El Skoda Superb Combi muestra la funcionalidad de su maletero

El Skoda Superb Combi muestra la funcionalidad de su maletero

Escrito por: Victor Alós Yus    17 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Posiblemente, cuando estás pensando en un coche nuevo no prestas excesiva atención al maletero y lo dejas un poco de lado. Es cuando necesitas de verdad ese espacio para la carga, cuando te das cuenta de que es una parte muy a tener en cuenta a la hora de elegir el coche que has de conducir durante muchos años. En Skoda lo tienen en cuenta y por ello nos muestran las bondades del maletero Skoda Superb Combi.

Este modelo está pensado para tener espacio para los ocupantes, pero también para sus equipajes y para todo lo que necesiten transportar. El maletero de este modelo tiene una capacidad de 660 litros en su configuración normal, pero al plegar los asientos traseros este se convierte en un espacio de 1.950 litros, casi dos metros cúbicos de capacidad. Además, plegando también el asiento del acompañante se pueden cargar objetos de hasta 3,1 metros de longitud.

Además, no solo cuenta el espacio, sino que este maletero cuenta con 11 soluciones de espacio Simply Clever. Una de las principales es el pedal virtual que permite abrir el portón eléctrico del maletero sin utilizar las manos. Solo pasando el pie por debajo del parachoques trasero. Funciona en combinación con el sistema KESSY de bloqueo y apertura sin llave.
nuevo-koda-superb-combi-maletero-record
Para cerrar, simplemente hay que tirar ligeramente y el portón comenzará a cerrarse por sí solo. También puede cerrase con control remoto, que tampoco es un mal método para hacerlo. El pliegue de los asientos traseros se realiza pulsando un botón situado en la parte trasera de los mismos. En el suelo del maletero hay un doble suelo ajustable, que permite configurar el espacio de almacenaje según las necesidades concretas de cada momento.

El cubremaletero también se retira de forma automática con una simple presión. Está formado por una tela enrollable que se pliega rápidamente y permite incrementar el espacio disponible. Un guarda abrigos está situado bajo ella. Es un compartimento que permite almacenar objetos planos, como las chaquetas, por ejemplo. También cuenta con cuatro ganchos y un sistema de redes que ayudan a mantener bien sujetos los bultos que se transporten.

El equipamento lo completa una linterna LED que se recarga cuando se coloca en su base y está el coche en marcha. Con todo esto, el maletero del Skoda Superb Combi se convierte en todo lo que necesita una persona que reclama un gran espacio en el maletero. Y cuando se comienza a tener que poner, por ejemplo, un carro de bebé plegado, va muy bien contar con él.
nuevo-koda-superb-combi-maletero-record-2

Fuente | Skoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.