Skoda Superb Combi a la venta a partir de 2010

Skoda Superb Combi a la venta a partir de 2010

Escrito por: David Taboada    19 octubre 2009     2 minutos

A partir de enero del 2010 podremos encontrar en los concesionarios de Skoda la gran novedad presentada en el Salón de frankfurt, el Superb Combi. Esta versión familiar mantiene varios parámetros dimensionales con respecto a la berlina como son la longitud o el ancho, aunque es ligeramente más alta hasta situarse en los 1.51 metros.

Existe varias posibilidades en el momento de elegir el motor, dos opciones en diésel y tres en su versión gasolina. Estos pueden ser un 1.4 TSI de 125 CV, un 1.8 TSI de 160 CV y por último el más potente un V6 de 3.6 litros con 260 CV de potencia que permite una velocidad máxima de 250 Km/h y con tracción a las cuatro ruedas lo que supone que su consume medio ascienda hasta los 10.2 l/100 km.

En cuanto a la opciones diésel destaca el motor turbodiésel TDI de 2.0 litros con dos potencias disponibles, 140 o 170 CV con un cambio de seis relaciones. Con el motor 2.0 TDI de 240 CV tiene un paso de 0 a 100 Km/h en 10.3 segundos mientras que en la versión de 170 Cv se reduce hasta los 8.9 segundos.

Skoda_Superb_Combi

En su interior cuenta con un techo solar panorámico de cristal que está dividido en dos partes diferentes que pueden abrirse de forma totalmente independiente, además de tener una cubierta automática para evitar el paso de la luz. Sin embargo el Superb Combi cuenta con un amplio maletero con una capacidad de 633 litros, pudiendosé aumentar hasta los 1.865 litros si se prescinde de los asientos traseros y de la bandeja. También destaca su iluminación al tener varias luces LED.

En relación con la seguridad el Superb Combi cuenta con todos lo requisitos para considerarlo como un vehículo seguro al equipar control de estabilidad ESP con asistencia para el uso de remolques (TSA) y control de tracción ASR. De serie equipa todo lo básico como es el ordenador de a bordo, los faros antiniebla, conexiones auxiliares USB… Aunque no se conocen los precios definitivos lo más seguro es que parta de los 24.000 euros.

Vía | diariomotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.