Smart ForStars Concept: ¿será este el nuevo Smart?

Escrito por: Fernando Alvarez    14 septiembre 2012     1 minuto

El Salón de París verá la llegada de este concepto de Smart llamado ForStars, en colaboración entre Daimler y Swatch.

La marca de relojes Swatch y Daimler AG se han unido para diseñar este concepto del Smart que abandona toda filosofía que tenga que ver con la marca y que ha crecido en tamaño por los cuatro costados, además de tener una estética discutible, pero a la vez atrayente.

El diseño ha sido elaborado por la misma Daimler y es impulsado por el motor del Roadster eléctrico de Brabus, además de un par de detalles que lo caracterizan; un proyector en el capó, para aparcarse frente a una pared de color claro y convertir al coche en un cine ambulante, o el dock para que conectemos el SmartPhone y tengamos la vista de las cámaras traseras en el teléfono, como si se tratase de un espejo retrovisor.

En cuanto a otros juguetes electrónicos, no cabe duda de que este ForStars los ofrecerá en cantidad. Pero lo que más interesa de este modelo es que es bastante más grande que el Smart actual. Tanto de largo, como de ancho, aunque es más bajo, digamos que es del tamaño aproximado de un Mini, a juzgar por los bocetos.

Estéticamente parece un esperpento pero al segundo siguiente esa percepción va cambiando a medida que vemos las imágenes. El frente va a levantar polémica, si es que este modelo ve la luz aunque sea solo como concepto, ya que parece que encontrará su camino al salón de París, por lo que podremos verlo en la muestra francesa. De momento, contamos con una galería en donde podrás apreciarlo y opinar sobre él.

Vía | CarBuzz

2 comentarios

  1. EvoqueForo dice:

    ajjajaj xD parece el rayo mc queen xD

  2. Dream_MB dice:

    ¿Qué pinta swatch en todo esto? Que yo sepa, smart es completamente Daimler desde hace… 10 años… o más…

    A ver dónde os documentáis…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.