Smart Coches Eléctricos Curiosidades Fotos
Smart Fortwo con batería de litio para Noviembre
La compañia alemana anunció una nueva generación eléctrica del Smart Fortwo. Este nuevo modelo contará con un motor, instalado en la parte trasera, de 30kW o 41 CV de potencia con un par motor de 120 Nm alimentado por una batería de iones de litio.
Esta bateria de litio puede ser cargarda en cualquier toma de corriente de 220 voltios, además con una carga de tres horas es suficiente para recorrer entre 30 y 40 km, mientras que una carga completa nos permitirá una autonomía de unos 115 kilómetros de conducción.

Todo esto hace que acelere de 0 a 60 Km/h en 6,5 segundos mientras que su velocidad máxima está limitada a 100 km /h. En cuanto a su producción, las primeras unidades se empezarán a producir en Noviembre, y únicamente se destinará a los clientes de Berlín y otras ciudades de Europa y los EE.UU. Sin embargo partir de 2012 entrará en producción en serie y estará disponible para cualquier persona interesada.
Vía | Carscoop
Deja un comentario

Opinión y prueba Honda CR-V Plug-in Hybrid e:PHEV
Changan desembarca en España con dos modelos interesantes: Deepal S05 y S07
Jeep amplía su gama y entra en el segmento premium con dos modelos 100% eléctricos