Una tormenta provoca daños en el 95% de los coches en la planta de Ford en Bélgica

David Taboada     30 junio 2011     1 min.
Una tormenta provoca daños en el 95% de los coches en la planta de Ford en Bélgica

Según ha anunciado Ford las fuertes lluvias caidas durante estos días en Bélgica ha hecho que un total de entre 3000 y 3500 nuevos vehículos de la planta que la marca tiene en Genk se vieran gravamente afectados por daños en su carrocería a causa de una tormenta de granizo con bolas de hasta cuatro […]

Según ha anunciado Ford las fuertes lluvias caidas durante estos días en Bélgica ha hecho que un total de entre 3000 y 3500 nuevos vehículos de la planta que la marca tiene en Genk se vieran gravamente afectados por daños en su carrocería a causa de una tormenta de granizo con bolas de hasta cuatro centímetros de tamaño.

Esto supone daños en más del 95% del parque automovilístico que la factoría tenía aparcado en los terrenos exteriores. Los vehículos afectado por la bolas de granizo son los nuevos modelos del Mondeo, Galaxy y S-MAX, por lo que la fábrica belga se ve ahora obligada a reparar los daños causados en la carrocería antes de entregarlos a los concesionarios de toda Europa.

Según uno de los responsables de la marca esta incidencia va a suponer un retraso aproximado de 3 a 4 semanas para aquellos clientes que ya habían adquirido uno de los modelos afectados.

Vía | elmundomotor

Deja un comentario