Sonido BANG & OLUFSEN para los Audi A5 Cabrio y Q5

Sonido BANG & OLUFSEN para los Audi A5 Cabrio y Q5

Escrito por: Diego G. Moreira    19 enero 2009     Sin comentarios     1 minuto

El sonido más exclusivo de Audi se pone a disposición de más modelos al estar disponible el equipo de sonido BANG & OLUFSEN para los Audi A5 Cabrio y Audi Q5. Este sistema de sonido se estrenó en el Audi A8 y S8.

El sistema de sonido BANG & OLUFSEN está dotado de un procesador digital de la señal, diez canales de amplificación y una potencia de salida de 505 vatios. El procesador digital de sonido es capaz de convertir las señales estéreo de 2 canales en sonido envolvente. Además el sistema de sonido cuenta con un sistema de compensación de ruidos de marcha que evita distorsiones en la emisión de la señal acústica durante la conducción.

Un micrófono integrado entre los asientos delanteros analiza constantemente el nivel sonoro y manda una señal para ajustar el volumen en tiempo real y garantizar así un sonido uniforme. Y como novedad en el A5 Cabrio, el sistema detecta si el techo está abierto o cerrado, y adapta automáticamente los distintos parámetros en la reproducción del sonido.

Además, el Audi Music Interface cuenta con conexión USB y la toma para iPod, dispositivos que se pueden manejar mediante el sistema de control MMI, que también permite regular el procesador dinámico DSP. Si se opta por el MMI Plus toda la colección de música tiene cabida en el disco duro de 10 GB, y la pantalla de 7 pulgadas en alta resolución permite la visualización de películas DVD con sonido digital envolvente 5.1.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.