Spada Codatronca Monza luce tipito en el Top Marques de Mónaco

Spada Codatronca Monza luce tipito en el Top Marques de Mónaco

Escrito por: JL Arboledas    15 abril 2011     1 minuto

Hace ya varias semanas tuvimos la suerte de poder ver y sobre todo hablar sobre el nuevo Spada Codatronca Monza, un superdeportivo basado en el Chevrolet Corvette pero que presentaba un aire mucho más llamativo, algo que al parecer está cautivando al personal presente en el Top Marques de Mónaco.

Concretamente el Spada Codatronca Monza está basado en una versión modificada del Chevrolet Corvette Z06, algo que es de agradecer sobre todo si te gustan los superdeportivos de altas prestaciones ya que el modelo que ves en pantalla, aunque mucho más “artístico”, mantiene el enorme V8 de 7.0 litros.

monza-1302.jpg

Por otro lado, hay que destacar el trabajo realizado sobre el enorme bloque al que se le han instalado un par de supercargadores para conseguir una potencia final de 700 caballos y un impresionante par máximo de 950 Nm, potencia más que suficiente para mover un coche de 1.180 kg.

Tanto es así que, según su propio constructor, este superdeportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 segundos alcanzando una velocidad máxima de 335 km/h. Como puedes ver, prestaciones propias de un superdeportivo único con un diseño a la altura del más exigente.

Ahora bien, como no era de extrañar un superdeportivo único, sobre todo si se fabrica en una edición hiperlimitada debe llevar un precio acorde a lo que ofrece, en esta ocasión 250.000 euros tendrán la culpa de que este modelo no duerma en tu garaje.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.