SSangYong Korando: presenta en Italia nueva versión a gasolina y la versión bifuel

SSangYong Korando: presenta en Italia nueva versión a gasolina y la versión bifuel

Escrito por: Fernando Alvarez    21 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

SsangYong anuncia la próxima aparición en Italia de una nueva variante obre el conocido motor a gasolina de 2 litros, además de una nueva versión bifuel, a gas y gasolina, mientras preparan su concepto eléctrico.

El Korando de SSangYong es un viejo conocido de esta casa y de nuestro equipo de pruebas, por lo que seguramente tendremos continuidad con las nuevas versiones del Korando, una de ellas equipada para funcionar con gasolina o gas natural, la otra agrega al nuevo impulsor de 2 litros.

La gente de la marca coreana ha informado que el motor de dos litros es similar en potencia al de la variante G20, aunque con emisiones y consumos que han sido mejorados. Como diferencias con la versión anterior, cuenta ahora con vidrios tintados y sensor de aparcamiento ubicado en el paragolpes trasero, además del control de crucero Eco Cruise Control.

La versión a gas natural ha sido equipada por la compañía italiana BRC y se sabe que contará con depósitos de gas más resistentes y mejor adaptados a los cambios de presión durante el repostaje. La versión a gas debería ser solo unos 1.500 euros más cara que la nueva versión de gasolina, lo cual podría convertir a esta nueva motorización en una buena opción para los que busquen un SUV de buen precio y eficiente.

Ambos modelos serían comenzados a comercializarse a fines de este mes, aunque la presentación oficial a la prensa tendrá lugar en el salón de París, en donde se presentará también una versión eléctrica del Korando.

un comentario

  1. automotores dice:

    a gas natural?, que invento tan revolucionario, jejeje es estraordinario.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.