SsangYong LIV-1 Concept revelado

SsangYong LIV-1 Concept revelado

Escrito por: Fernando Alvarez    27 marzo 2013     Comentario     1 minuto

La marca coreana ha revelado hace pocas horas a su conceptual LIV-1, su nuevo SUV que agrega líneas menos conservadoras y más deportivas (aunque ello no signifique que sea más bonito) a un vehículo de SsangYong, no caracterizados precisamente por la belleza. Al menos, este es más vistoso que el anterior concepto que os mostramos desde Ginebra, el SIV-1.

Bautizado con la sigla LIV-1 que significa Limitless Interface Vehicle, el LIV-1 será un SUV de siete plazas que sería más pequeño que el Rodius. Los esfuerzos de la marca por mejorar sus diseños, ahora con el apoyo de Mahindra&mahindra, poco a poco se dejan ver; luces LED, ventilación para los frenos, pasos de rueda más grandes, una zaga bastante vanguardista y un techo completamente acristalado son las características principales del concepto.

No se sabe nada más de las motorizaciones o de detalles interiores. En las imágenes puede verse que posee dos filas de dos asientos más la tercera fila que podría albergar a un adulto y dos niños o a dos adultos. Por lo demás parece que por su denominación el LIV-1 estaría destinado a contar con una cantidad importante de opciones de conectividad; no nos atrevemos a decir más hasta que SsangYong no de más detalles del modelo.

liv2

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.