En Stuttgart comentan que el próximo Panamera dará vida al Porsche 929

En Stuttgart comentan que el próximo Panamera dará vida al Porsche 929

Escrito por: Fernando Alvarez    13 julio 2011     1 minuto

El Porsche Panamera planea prolongarse en el catálogo de Porsche, el tiempo suficiente como para dar entrada al continuador de la saga del menospreciado 928. De acuerdo a «fuentes bien situadas» en Stuttgart, el Panamera de próxima generación dará origen a un nuevo modelo, un coupé con motor delantero y de dos puertas.

El nuevo modelo, que sería llamado 929, no verá la luz hasta el 2014 o 2015, justamente después de que el Panamera haya declarado a su sucesor. De momento, el 929 será algo así como un Panamera de dos puertas, con el chasis acortado con respecto a la tan discutida berlina.

El plan inicial es que no solamente el coupé se comercialice, sino que también se venda un cabrío de techo blando. Al mismo tiempo, el Panamera se dividirá en nuevas variantes, la más probable de todas un shooting-brake.

También se habla de la probabilidad de un modelo híbrido y otro con tracción total, aunque son solamente conjeturas o expresiones de buenos deseos de los ingenieros encargados del proyecto.

un comentario

  1. RB. dice:

    ALGO QUE NUNCA LLEGUE A ENTENDER FUE EL FRACASO COMERCIAL DEL 928. ERA UN COCHE MUY BONITO Y ELEGANTE PARA SU TIEMPO -( DE ECHO EXISTIÓ UNA VERSIÓN ……..SOLO PARA EL GRAN JEFE DE CUATRO PUERTAS) , POR AQUELLOS ENTONCES LOS PROPIOS PORSCHITAS FUERON LOS QUE DIERON AL TRASTE CON ESTE MODELO.
    A DÍA DE HOY LO QUE NO TIENE FUTURO ……..A LAS VENTAS ME REMITO , SON LOS 911 CON EL PLANTEAMIENTO QUE HAY A DÍA DE HOY.
    HOY LO QUE QUIERE UN COMPRADOR DE UN PORSCHE ES COMODIDAD,SOBRIEDAD,DISEÑO,Y PORQUE NO BAJO CONSUMO. Y EL 911 A DÍA DE HOY NO TIENE NADA DE ESO.
    A LOS NOSTÁLGICOS LES DIGO QUE …………SON ESO UNOS NOSTÁLGICOS -(CUALQUIER TIEMPO SIEMPRE FUE MEJOR).

    UN SALUDO
    RB.
    GIRONA.

Deja un comentario