El Subaru BRZ STI nos regala más imágenes

El Subaru BRZ STI nos regala más imágenes

Escrito por: Fernando Alvarez    16 noviembre 2011     1 minuto

Subaru desvelará la versión STI, del BRZ, en el salón de Los Ángeles. De un histórico color "Azul Subaru", en esta oportunidad los cambios se centran en la estética y en la aerodinámica, mientras que el motor es el mismo Bóxer de dos litros.

A horas de comenzar el salón de Los Ángeles, Subaru sigue inyectando gasolina al BRZ, por todos los medios posibles. Luego de enterarnos de que el BRZ va a participar en el 2012 en el Super GT japonés y de bombardearnos con teasers todas las semanas, la última batería de imágenes ya está disponible.

Está claro que a estas alturas el BRZ STI se aleja bastante de su hermano, el Toyota FT-86. Aunque todavía falta ver que Subaru adapte al modelo para la línea de producción, por lo cual perdería algunas características que se mostraran en Los Ángeles, todavía resulta ser el hermano malo del FT-86.

Para confirmarlo, tendremos el salón de Tokio en donde Subaru mostrará la versión de producción. La probadita que nos dan ahora desde Los Ángeles es bajo la insignia de STI, aunque aún no veremos la rumoreada versión turbo, sino que nos tendremos que conforma con el mismo motor Bóxer de dos litros.

Estéticamente este STI agrega un alerón trasero bastante considerable y un paragolpes delantero diferente. Los pasos de rueda traseros parecen más anchos que de costumbre en el BRZ, mientras que ahora podemos ver no solo dos, sino cuatro salidas de escape. Como remate, el BRZ STI se presenta con los colores característicos de Subaru.

Vía | Motorward

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.