17 julio 2008 Fotos, Industria, Todoterrenos / SUV

subaru_forester_boxer_diesel

Subaru ha decidido afianzar la marca nipona en el mercado español con la comercialización de varios coches en categorías específicas como los mostrados en Marzo.

Esta vez la compañía apuesta nuevamente por el Subaru Forester pero con un cambio inteligente en la mecánica pues ahora llevará la nueva tecnología Boxter Diesel mostrada en el Legacy y el Outback.

Además de una mejor administración del espacio interior se ha logrado mantener un bajo consumo de combustible (6.3L/100 Km) así como un adecuado nivel de emisiones.

El coche estará equipado con luces de xenon, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, llantas de 16’’, asientos calefactables y control de estabilidad para el modelo estándar el cual podrá adquirirse por un precio de 28.900 euros.

Pero también podremos elegir algunas opcionales como techo solar, regulación eléctrica, sistema de navegación y otros que elevarán el precio hasta 34.150 dependiendo la elección.

Este todoterreno será presentado oficialmente en el Salón de París y sólo unos días después deberíamos encontrarlo en los concesionarios.

Fuente | Subaru


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Subaru centraliza sus oficinas en España 19 septiembre 2008
  2. Subaru equipa al Impreza con el motor Bóxer Diésel 5 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *