Subaru Forester Boxer Diesel, muy pronto será comercializado en España

Subaru Forester Boxer Diesel, muy pronto será comercializado en España

Escrito por: Denns Albi    17 julio 2008     3 Comentarios     1 minuto

Subaru ha decidido afianzar la marca nipona en el mercado español con la comercialización de varios coches en categorías específicas como los mostrados en Marzo.

Esta vez la compañía apuesta nuevamente por el Subaru Forester pero con un cambio inteligente en la mecánica pues ahora llevará la nueva tecnología Boxter Diesel mostrada en el Legacy y el Outback.

Además de una mejor administración del espacio interior se ha logrado mantener un bajo consumo de combustible (6.3L/100 Km) así como un adecuado nivel de emisiones.


El coche estará equipado con luces de xenon, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, llantas de 16’’, asientos calefactables y control de estabilidad para el modelo estándar el cual podrá adquirirse por un precio de 28.900 euros.

Pero también podremos elegir algunas opcionales como techo solar, regulación eléctrica, sistema de navegación y otros que elevarán el precio hasta 34.150 dependiendo la elección.

Este todoterreno será presentado oficialmente en el Salón de París y sólo unos días después deberíamos encontrarlo en los concesionarios.

Fuente | Subaru

un comentario

  1. antuan dice:

    subaru forester boxer diesel el mejor de todos con diferencias ademas todo es japones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.