Subaru Berlinas Fotos Industria
Subaru Impreza Acrópolis disponible en España
Celebrando los 50 años de la marca japonesa en el mercado así como su vinculación a lo largo de la historia a los rallys, en especial al denominado Acrópolis donde obtuvo una mayor cantidad de logros desde su debut en el Mundial de Rallys el mes de Mayo, se acaba de poner a la venta esta versión del Impreza.
Subaru España comercializará el sedan por un precio de 26.150 euros cuyo corazón será un motor a gasolina de 2.0L el cual ofrece una potencia de 150 CV.
Además estará equipado con un paquete deportivo interesante (alerón, faldones laterales deportivos, embellecedor parachoques trasero y asientos deportivos) ofreciendo un exterior atractivo para la vista.
Una opcional que no está incluida en el precio es el capó delantero con formato WRX por el que se debe abonar 1.000 euros más.
Este coche es otra alternativa de la empresa nipona que se introduce este mes en las salas de exposición españolas.
Fuente | Subaru
Deja un comentario


Salón del Automóvil de Pekín 2026: revolución tecnológica de alto voltaje
Al volante del Denza Z9GT, el modelo más innovador y tecnológico del momento
Cupra Raval: un eléctrico urbano con diseño y carácter