El Subaru Impreza WRX saca músculos para el salón de Nueva York

El Subaru Impreza WRX saca músculos para el salón de Nueva York

Escrito por: Fernando Alvarez    23 marzo 2010     1 minuto

Ojalá estuviéramos hablando de una nueva motorización para el Subaru Impreza WRX, pero hay que decir que Subaru se ha ido por las ramas a la hora de hacer más agresivo al Impreza que se lanzará para el año que viene. En el salón de Nueva York van a presentar el nuevo modelo, un poco disfrazado con un bodykit que le da cierta agresividad.

El Impreza será 6 centímetros más ancho de lo que era hasta ahora, con el agragado de pasaruedas ensanchados tanto adelante como atrás y una modificación en la parrilla que ayudan a la ilusión de medidas, al verlo, ya que será completamente negra.

impreza3p.jpg

La edición norteamericana del Impreza no recibirá ningún cambio mecánico, manteniendo el mismo motor Boxer, 2.5, de 265 caballos. No sé porqué creerán que haciendo al Impreza aparatosamente grande, el mercado norteamericano les respoderá mejor ya que no necesariamente tiene que ser así. Si vemos la versión de cuatro puertas, los pasaruedas son desproporcionados y es nada menos que 17 centímetros más largo que el hatchback.

Por lo menos el hatchback no acusa tanto el bodykit y se defiende como puede. En el hatchback se rediseñó el alerón trasero, si bien el ensanchamiento no lo beneficia mucho. En fin, soy más partidario de que este tipo de modificaciones de carrocería no le caen bien a todos los coches y que el Impreza debería haber seguido manteniendo su identidad de discreción (¡pero vaya máquina que es el Impreza!).

Vía | Auto123

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.