Subaru y otro proyecto conjunto con Toyota: un híbrido para el 2013

Fernando Alvarez     18 enero 2011     1 min.
Subaru y otro proyecto conjunto con Toyota: un híbrido para el 2013

El Toyobaru será una realidad en Ginebra, si todo va de acuerdo a lo planeado, y será parte de la colaboración que más ha dado de qué hablar últimamente: la de Toyota con Subaru. Pero parece que no todo se quedará en la bonita contraparte del Toyota FT-86, sino que habría algo más, un modelo […]

El Toyobaru será una realidad en Ginebra, si todo va de acuerdo a lo planeado, y será parte de la colaboración que más ha dado de qué hablar últimamente: la de Toyota con Subaru. Pero parece que no todo se quedará en la bonita contraparte del Toyota FT-86, sino que habría algo más, un modelo híbrido.

Ya en el pasado, Subaru dejó ver que tenía deseos de entrar al mundo de los híbridos, ya sea a través de un Legacy híbrido, rumores acerca del mismísimo Impreza o del Tourer Hybrid Concept.

De momento, los planes que Subaru tendría con respecto a sus próximos híbridos es ofrecerlos en EEUU tal como lo declaró el jefe de operaciones de Subaru en aquel país, Tom Doll, aunque aún no hay una decisión definitiva tomada al respecto.

Lo que los ejecutivos de Subaru sí han dicho es que están estudiando las cifras de ventas de híbridos de otras marcas y los datos de venta de los modelos actuales de la marca para decidir acerca del futuro de un hipotético híbrido, aunque más no sea para que la imagen de la marca se beneficie por el solo hecho de tener un modelo híbrido(sic).

Deja un comentario