Subaru en el Salón de Frankfurt 2015

Subaru en el Salón de Frankfurt 2015

Escrito por: Victor Alós Yus    16 septiembre 2015     Comentario     2 minutos

En este artículo nos vamos a detener en las novedades que ha presentado Subaru en el Salón de Frankfurt 2015, un evento en el que la marca japonesa ha presentado tres novedades donde nos vamos a detener. El primero de ellos es el Subaru WRX 2016, que ha mantenido su aspecto exterior y los motores que han llevado las versiones de la actual generación, pero que mejora el interior, además de equipar una tecnología superior.

En la consola vamos a encontrar una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, que controla el sistema de infoentretenimiento Starlink. Además, también se añade a su equipamiento el sistema EyeSight, asociado a la versión con la caja de cambios automática CVT que recibe el nombre de Lineartronic. El sistema utiliza dos cámaras, que están situadas sobre los retrovisores exteriores y permite la activación del control de crucero adaptativo, el sistema de frenada pre-colisión y otros sistemas.

subaru Levorg
El segundo modelo que ha llegado al Salón de Frankfurt 2015 es el Leborg. Este modelo va a sustituir al Legacy, un modelo que va a desaparecer. Tiene una longitud de 4,69 metros y su maletero tiene una capacidad de 522 litros, que alcanza los 1.446 litros con los asientos traseros plegados.

Este modelo equipará un motor de 1.6 litros capaz de ofrecer 170 CV y que gracias al turbo permitirá un par máximo de 250 Nm a partir de las 1.800 rpm. La velocidad máxima de este nuevo Subaru Leborg es de 210 km/h, una buena cifra que garantiza su valor. El motor va unido a una caja de cambios automática de seis velocidades con levas en el volante.

El consumo de este modelo está cifrado en los 6,9 litros cada 100 km y por el momento no se prevé que esté disponible una versión diésel.

Por último, el nuevo Outback 2016 será otro de los protagonistas en el stand de Subaru, que está dispuesto a sorprender en esta nueva edición del Salón de Frankfurt 2015.

Subaru Outback

un comentario

  1. adrián dice:

    por favor colgad más fotos del nuevo Levorg porque necesito ir haciendo la carta a los reyes… muchas gracias y gran trabajo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.