A subasta el Ferrari F355 Spider que perteneció a Shaquille O’Neal

A subasta el Ferrari F355 Spider que perteneció a Shaquille O’Neal

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    28 diciembre 2020     2 minutos

Sale a subasta el Ferrari F355 Spider de Shaquille O’Neal, quien aplicó algunas curiosas modificaciones sobre el deportivo italiano para caber bien.

Si eres un fan empedernido del baloncesto y de los deportivos, estás de suerte, puesto que acaba de salir a subasta el Ferrari F355 Spider que perteneció a Shaquille O’Neal. Y es que por todos son conocidos los gustos caros de la gran mayoría de jugadores de la NBA, quienes los reflejan con coches como el F355 Spider que hoy nos ocupa, modelo que sigue girando cabezas a su paso pese a los años que acarrea a sus espaldas. Sin embargo, esta unidad no es un F355 normal y corriente, ya que esconde algunos secretos que lo hacen único.

Y es que no debemos olvidar que uno de los principales handicaps de los jugadores de baloncesto es encontrar un coche en el que quepan bien. Como os estaréis imaginando, el Ferrari F355 por muy Spider que sea no es el coche ideal para que Shaquille O’Neal y sus 2.16 metros de altura viajen cómodos. Aún así, el exjugador se las apañó para que su relación con el deportivo italiano funcionase.

Estéticamente nos encontramos con un Ferrari F355 Spider normal y corriente. La unidad de O’Neal estaba rematada en Argento Nürburgring, contaba con el interior negro y unas llantas de 19 pulgadas que el jugador instaló tiempo después de adquirir al Cavallino Rampante. Pero desde luego no lo disfrutó mucho, puesto que el coche refleja en su odómoetro 11.900 kilómetros.

Subasta Ferrari F355 Spider Shaquille Oneal 4

Parece ser que Shaquille O’Neal se lo vendió a un amigo en el año 2013, quien más tarde se lo vendería al actual compra-venta que lo saca a subasta. Sin embargo, el hecho de que haya pertenecido al exjugador y las modificaciones que incluyen pueden hacer que su valor se incremente considerablemente frente a otras unidades «normales y corrientes» del Ferrari F355 Spider.

Una de las principales modificaciones se aplicó sobre el depósito de gasolina, el cual se sustituyó por uno más pequeño y se trasladó de la parte posterior de los asientos al maletero delantero. También se instalaron unos asientos tipo backet con arnés de cuatro puntos y una capota específica capacitada para dejar una altura libre al techo más generosa.

Subasta Ferrari F355 Spider Shaquille Oneal 7

De esta forma Shaquille O’Neal pudo gozar del Ferrari ideal durante un tiempo, aunque tendrá las cosas más sencillas una vez que la firma italiana saque al mercado al nuevo Ferrari Purosangue. Sea como fuere, habrá que esperar a ver cómo acontece la subasta de este Ferrari F355 Spider, la cual podría cerrarse con una puja final de 60.000 euros, aunque esta permanecerá aquí abierta hasta el día 30 de diciembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.