El Sultán de Brunei se deshace de sus coches

El Sultán de Brunei se deshace de sus coches

Escrito por: JL Arboledas    17 noviembre 2010     2 minutos

Muchas son las veces que seguro habrás soñado con tener simplemente un día a tu disposición simplemente un Ferrari o un Lamborghini, ya no te digo más la de veces que has soñado no tener uno, sino diez o quince y que todos estuviesen a tu nombre y guardados en un inmenso garaje para tal evento.

Pues como siempre hay gente en este mundo que tu sueño simplemente le parecería una tontería, bien porque no compartan tu afición o bien porque tengan suficiente dinero en su cuenta bancaria para poder mantener y disfrutar de una colección que supera los 2.000 coches.

brunei-sultan.jpgEn esta situación se encuentra el Sultán de Brunei cuya colección destaca no solo por tener guardados cerca de 500 Mercedes, 360 Ferrari, 180 Bentley o 160 Porsche, sino porque la inmensa mayoría de ellos en su cuenta-kilómetros tan sólo marcan la distancia desde la fábrica a su garaje.

Llegados a este punto, seguro que te será aún más difícil comprender qué motivo está impulsando a este señor a vender parte de su colección. Más concretamente se quiere desprender de un lote compuesto por 25 Ferrari, entre ellos un Enzo, F50, F40 un par de Daytona, 512 TR Spyder y un 355 Challenge con especificaciones de calle, no preocuparos ya que precisamente de estos tenía 4 o 5 ejemplares de cada uno en colores diferentes.

brueni-ital-desing.jpg

Pero quizás esto no sea lo más llamativo sino que también se han puesto a la venta varias unidades únicas como un Cizeta V16 del que el sultán tiene dos unidades o un Ital Design Nazca C2, que quizás pasase desapercibido si no fuese por los 470.000 euros que pide por él, verdaderamente un precio bajísimo para la clase de coche que intenta vender.

Ahora bien ¿qué puede estar impulsando al Sultán de Brueni a llevar a cabo esta venta? Pues según los rumores caben dos posibilidades, la primera cuenta sobre que su hermano, al parecer no es lo que se dice una “cabra loca” tiene mucho que ver con esta decisión. Por otro lado, y algo mucho más lógico, se habla de que necesita espacio para poder guardar un nuevo pedido realizado a Bugatti así como 10 Aston Martin One-77 que están por llegar.

brunei-lambo.jpg

Vía | jalopnik

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.