W Motors presenta el Fenyr SuperSport en el Salón de Dubái 2015

Aarón Pérez    @Aaron_Perezz    10 noviembre 2015     2 min.
W Motors presenta el Fenyr SuperSport en el Salón de Dubái 2015

W Motors es un fabricante árabe empeñado en crear los deportivos más exclusivos y caros del mundo. Con el Lykan Hypersport, W Motors consiguió aparecer en la última entrega de la saga ‘A todo gas’ y ahora acaba de presentar su segundo vehículo en el Salón de Dubái 2015, el Fenyr Supersport.

W Motors es un fabricante árabe empeñado en crear los deportivos más exclusivos y caros del mundo. Con el Lykan Hypersport, W Motors consiguió aparecer en la última entrega de la saga ‘A todo gas’ y ahora acaba de presentar su segundo vehículo en el Salón de Dubái 2015, el Fenyr Supersport. Este segundo deportivo aspira a ser más caro, más potente y más rápido que su predecesor, aunque muchos datos por el momento se mantienen a la sombra.

El Fenyr Supersport presenta un diseño evolutivo desde el Lykan Hypersport. Se trata de una máquina que llegará a los 400 km/h de velocidad punta, con una carrocería completamente desarrollada en fibra de carbono y diseñada para equipar una aerodinámica optimizada que le permite rivalizar con el Bugatti Veyron. W Motors asegura que, además de superar la barrera de los 400 km/h, su última criatura es capaz de pasar de cero a 100 km/h en menos de 2,7 segundos, algo que por el momento es teórico.

fenyr-supersport (2)

Técnicamente, el Fenyr Supersport se beneficia de un chasis tubular de aluminio con un peso muy ligero y está dotado de un motor turboalimentado a través de dos turbinas de origen Porsche, un bloque bóxer de seis cilindros y 4.0 litros que desarrolla ‘desde’ 900 CV y 1.200 Nm de par, tras pasar por las manos de Ruf. No se ha especificado por el momento que vaya a existir alguna variante más, pero el fabricante árabe ha anunciado su potencia con la barrera de los 900 CV como base.

Por su parte, la producción estará limitada a tan solo 25 unidades, aunque se desconoce el precio por el que se va a comercializar. Teniendo en cuenta que el Lykan Hypersport se vende por 3,4 millones de dólares, unos 3,16 millones de euros al cambio, una cifra por un deportivo de menor potencia y más lento que el Fenyr Supersport, es de esperar que sea más caro, dadas las mejoras que aporta con respecto a su predecesor.

Vía | WorldCarFans

Deja un comentario