Los superdeportivos europeos se han podido ver en el Festival de Goodwood

Los superdeportivos europeos se han podido ver en el Festival de Goodwood

Escrito por: Victor Alós Yus    3 julio 2017     2 minutos

El circuito del Festival de Velocidad de Goodwood fue el escenario donde se pudieron ver los espectaculares superdeportivos europeos para el disfrute de todos

Aunque sabemos que están fuera de nuestro alcance, los superdeportivos son unos coches que siempre nos atraen y nos hacen disfrutar cuando los vemos en las pistas. Y si hay un lugar donde se pueden ver sueltos y ofreciendo un espectáculo inmejorable, ese lugar es Goodwood. Este fin de semana se ha celebrado el Festival de Velocidad de Gooodwood y en la pista que ocupan los coches más espectaculares del mundo se han podido ver los principales superdeportivos europeos.

Los principales fabricantes de estos magníficos vehículos se han dado cita en este evento y han hecho que sus coches se luzcan en este recorrido, que permite que se luzcan ante el numeroso público que se da cita en el evento. Los compañeros de Carscoops han recogido en una extensa galería de imágenes de las vueltas que han realizado esta importante cantidad de superdeportivos reunidos en un único lugar y que te ofrecemos al final de este artículo.

superdeportivos-goodwood-2017 (20)

En el evento se pudieron ver varios modelos de Ferrari, Lamborghinis, McLaren y Aston Martin, pero también se han dejado ver (y oir) algunas piezas más exclusivas y exóticas. Unos espectaculares Bugati Chiron, Pagani Huayra BC, Zenvo ST1, Rimac Concept_One, Radical RXC, Noble M600 Speedster y Arrinera Hussarya han pasado por el circuito de Goodwood, haciendo las delicias de los espectadores.

Los modelos más nuevos también han estado presentes y, como ya anunciamos hace unos días, el Maserati Gran Turismo también ha estado mostrando sus formas y su capacidad en pista. Otro coche que ha llamado mucho la atención ha sido el McLaren 570S Spider, que junto con el Aston Martin Vulcan AMR Pro, que ha disfrutado de un upgrade recientemente, han levantado los aplausos de los asistentes.

superdeportivos-goodwood-2017 (10)

Este festival siempre nos trae grandes momentos e iremos viendo más cosas de lo que sucedió en la campiña británica, porque las marcas quieren que disfrutemos de sus mejores coches. Y no vamos a decir que no. ¿Qué te parecen las imágenes de estos superdeporivos europeos?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.