El SUV de lujo de Mercedes-Maybach se presentará el próximo mes de noviembre

El SUV de lujo de Mercedes-Maybach se presentará el próximo mes de noviembre

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    20 septiembre 2019     3 minutos

El primer SUV de lujo de Mercedes-Maybach vivirá su puesta de largo en sociedad el próximo mes de noviembre en un evento muy especial.

Mercedes-Benz coronará su línea de SUV en noviembre con la revelación de un nuevo y lujoso modelo GLS de Maybach concebido para actuar como un rival de lujo para el Bentley Bentayga, el Range Rover SV Autobiography Dynamic y el Rolls-Royce Cullinan .

Mercedes-Benz lanzó Maybach como una submarca premium en 2014, inicialmente con un Mercedes-Maybach S-Class reelaborado. Ahora ha confirmado que revelará el primer SUV de lujo de Maybach en un evento VIP en noviembre.

Mercedes Maybach: „das Allerbeste Aus Dem Allerbesten Erschaffen“ Mercedes Maybach: "create The Very Best From The Very Best"

Algunas fuentes durante el Salón del Automóvil de Frankfurt confirmaron que el GLS Maybach se lanzará a un precio de alrededor de £ 150,000. Se ha desarrollado para ofrecer rendimiento, alojamiento y características acordes con el Mercedes-Maybach S-Class existente, según altos funcionarios de Mercedes-Benz. Citan a China, América del Norte y Rusia entre los mercados objetivo clave del nuevo modelo.

Se puede confirmar que el nuevo Mercedes-Maybach GLS recibirá sus propios elementos de estilo únicos, muchos de los cuales se extraerán directamente del concepto de coupé Mercedes-Maybach 6 revelado en Pebble Beach en 2016 como una vista previa del futuro del submarino Maybach de Mercedes-Benz.

Así será el SUV de lujo de Mercedes-Maybach

A pesar de mantener el mismo aluminio, acero de alta resistencia y paneles de carrocería compuestos que los futuros modelos GLS estándar, se espera que el nuevo SUV de lujo tenga una parrilla diferente y gráficos únicos de faros y luces traseras, así como diseños cromados y de ruedas individuales adicionales en un movimiento destinado a proporcionarle una apariencia más noble en línea con el Mercedes-Maybach S-Class actual.

El secreto rodea el diseño del nuevo Mercedes-Maybach GLS, aunque hay sugerencias de que también podría tener una distancia entre ejes extendida en un intento de proporcionarle el tipo de espacio para las piernas en el asiento trasero que ofrece la competencia SUV de lujo. El GLS de segunda generación de 5130 mm de largo se monta en una distancia entre ejes de 3080 mm, unos 40 mm más corto que el utilizado por la distancia entre ejes larga Range Rover SV Autobiography de 5199 mm de largo, pero 80 mm más largo que el Bentley Bentayga de 5140 mm de largo.

En el interior, el segundo de la nueva generación de modelos Maybach está planeado para obtener una cabina lujosamente equipada con detalles y materiales más allá de los de la línea Designo existente de Mercedes-Benz. Entre los detalles más exclusivos estarán los gráficos del sistema de infoentretenimiento de instrumentos digitales con temática de Maybach, dice una fuente que está muy involucrada en el desarrollo del nuevo modelo.

Aunque se planea que el GLS de tercera generación estándar ofrezca capacidad para hasta siete personas en tres filas de asientos, el nuevo modelo Maybach está configurado para ofrecer dos filas de asientos con asientos dedicados para cuatro o, como opción, cinco.

Entre los motores que probablemente ofrecerá el futuro modelo GLS de gama alta se encuentra el V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor de Mercedes-Benz acoplado a una caja de cambios automática estándar de nueve velocidades, con tracción en las cuatro ruedas 4Matic y suspensión neumática Air Body Control debido a ser estándar. Los expertos también insinúan los planes para un buque insignia V12 de 6.0 litros con doble turbocompresor, aunque esto aún no se ha reconocido oficialmente. También se están desarrollando para el nuevo GLS trenes de transmisión híbridos de gasolina y diesel-eléctricos, el último de los cuales debutará en la Clase E a finales de este año. El plan de Mercedes-Benz de extender la línea de Maybach para incluir un modelo basado en GLS se produce después de las fuertes ventas de la Clase S de Mercedes-Maybach.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.