¿Aburrido de los deportivos? Aquí tienes los SUV más potentes del mundo

¿Aburrido de los deportivos? Aquí tienes los SUV más potentes del mundo

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    1 agosto 2021     3 minutos

¿Quieres un extra de potencia sin despedirte de la habitabilidad? Te traemos los SUV más potentes del mundo.

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de comprarte un deportivo pero pronto has descartado la idea por su habitabilidad? No te preocupes, hoy te vamos a mostrar algunos de los SUV más potentes del mundo para recorras todos los rincones del planeta rodeado de los tuyos. ¡No necesitarás un biplaza para disfrutar de una gran potencia! ¿Vas a poder elegir solo uno?

¿Pensabas que la velocidad y la capacidad estaban reñidas? Eso es porque no conoces los modelos que hemos seleccionado como los SUV más potentes del mundo.

BMW X5 M50i y BMW X6 M50i

Bmw X5 M50i (1)

Los BMW X5 y X6 M50i ofrecen una potencia de 523 CV. Ambos modelos equipan un motor V8 de 4.4 litros con doble turbo. Estos SUV son capaces de acelerar de 0 a 100 km/hora en 4,3 segundos. Aunque ofrecen una muy buena potencia, no son los SUV deportivos más rápidos de la casa bávara.

Aston Martin DBX

Aston Martin Dbx Official Medical Car Of Formula One (2)

El Aston Martin DBX no podía faltar en la selección de los mejores SUV del mundo. Ofrece una potencia de 542 CV gracias a su motor V8 biturbo de 4.0 litros desarrollado por AMG.

Jaguar F-Pace SVR

Jaguar F Pace Svr 12

El Jaguar F-Pace SVR también equipa un motor de 5.0 litros capaz de ofrecer 543 CV de potencia. Su suspensión es mucho más firme, sus pasos de rueda están mucho más marcados, cuenta con un sistema de escape más ligero y asientos deportivos en las plazas delanteras. ¡Nada que envidiar al Jaguar F-Type!

Porsche Cayenne Turbo

Porsche Cayenne Turbo Gt 09

El Porsche Cayenne Turbo tampoco podría faltar en la selección de los SUV más potentes del mundo. Ofrece una potencia de 543 CV gracias a su motor V8 de 4.0 litros y doble turbo.

Mercedes-Benz G63 AMG

Mansory Mercedes Amg G63 Blindado (7)

El Mercedes-Benz G63 AMG equipa un motor V8 de 4.0 litros y doble turbo capaz de ofrecer 577 CV de potencia. Esto hace posible que el SUV acelere de 0 a 100 km/hora en 4,5 segundos.

Maserati Levante Trofeo

Maserati Levante Trofeo (4)

El Maserati Levante Trofeo cuenta con un motor V8 de 3.8 litros que deriva de Ferrari y que ofrece una potencia de 590 CV. Su reparto de pesos casi perfecto hace que se aproveche, al máximo, su potencia.

Audi RS Q8

Nuevo Audi Rs Q8 5

El Audi RS Q8 ofrece una potencia de 591 CV gracias a su motor V8 biturbo. Acelera de 0 a 100 km/hora en 3,8 segundos. Antes de su presentación oficial, el Audi RS Q8 rompió el récord en Nürburgring consiguiendo un tiempo de 7 minutos 42,2 segundos.

Alpina XB7

Alpina B3 (7)

El Alpina XB7 está basado en el BMW X7 y ofrece una evolución muy poderosa del motor V8 de 4.4 litros y doble turbo. Su estética exterior también es mucho más llamativa y agresiva.

BMW X5 y X6 M

Bmw X5 M Bmw X6 M (7)

Los BMW X5 y X6 M se denominan SAV, Sport, Activity Vehicle y están desarrollados sobre la misma plataforma modular. Ofrecen una potencia de 591 CV y equipan un motor V8 biturbo de 4.4 litros.

Tesla Model X Plaid

Teaser Tesla Model 2

El Tesla Model X Plaid es uno de los SUV más potentes del mundo. La versión Plaid cuenta con tres motores que ofrecen una potencia de 1034 CV. Esto permitirá que el coche acelere de 0 a 100 km/hora en 2,5 segundos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.