El SUV de Smart se presentará durante el Salón del Automóvil de Múnich

El SUV de Smart se presentará durante el Salón del Automóvil de Múnich

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 julio 2021     2 minutos

El SUV de Smart vivirá su presentación oficial durante el próximo Salón del Automóvil de Múnich que se celebrará del 7 al 12 de septiembre.

Smart no deja de sorprendernos y ahora ha querido dar un paso más y ha publicado una imagen del techo del nuevo coche eléctrico de la marca perteneciente a Daimler. La marca utilizará el próximo Salón del Automóvil de Múnich para presentar el concept de su futuro SUV eléctrico. Para ponernos la miel en los labios, se ha publicado una nueva imagen teaser del modelo. Además, esta imagen representa la próxima dirección de estilo de la marca.

La imagen teaser presentada no es muy reveladora pero deja ver que el modelo contará con una carrocería aerodinámica con curvas suavizadas. Además, también se puede ver un techo de vidrio flotante con detalles que contrastan en bronce. Hasta el momento, hemos podido conocer que el futuro concept que se presentará en Múnich, tendrá un frontal aerodinámico con grupos ópticos delgados conectados por una fina línea.

Smart Suv Teaser 1

Esto es lo que sabemos del SUV de Smart

El futuro SUV de Smart contará con espejos retrovisores digitales, pasos de rueda muy marcados y unos interiores que suben su apuesta por la deportividad. El próximo SUV abrirá un nuevo panorama para la marca ya que este nuevo concept no tiene nada que ver con lo que conocemos, hasta ahora, de Smart.

Gorden Wagener, ha asegurado que Smart «ha aprovechado la oportunidad para reintentar la marca». También ha querido añadir que el nuevo lenguaje de diseño está destinado a ser «fresco, sexy y adulto en lugar de lindo y deportivo».

2023 Smart Suv Teaser

Si bien es cierto que, por el momento, el SUV de Smart es técnicamente un concepto. Todo apunta a que podríamos llegar a conocer un concept de producción en 2023. Algunas fuentes han sugerido que podría estar basado en la Arquitectura de Experiencia Sostenible, SEA, de Geely. Esta plataforma modular es muy flexible y podría estar capacitada para soportar una gran variedad de modelos diferentes; incluido el Volvo de acceso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.