El nuevo Suzuki Jimny se convierte en una réplica del Mercedes Clase G gracias a Liberty Walk

El nuevo Suzuki Jimny se convierte en una réplica del Mercedes Clase G gracias a Liberty Walk

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    21 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Liberty Walk se ha atrevido a adaptar el kit estético que comercializan para el Mercedes Clase G en el Suzuki Jimny, y el resultado es sin duda espectacular

La llegada del nuevo Suzuki Jimny supuso un gran lavado de cara para el pequeño todoterreno japonés, un nuevo diseño que lo actualiza de manera considerable y que además supone un guiño de la marca hacía otro 4×4 mítico que estuvo en sus filas: el Suzuki Samurai. Pero no solo eso, sino que ya antes de comience su comercialización el pequeño todoterreno ha demostrado ser uno de los pocos que todavía son aptos para aventuras off-road, sin olvidarse tampoco de la comodidad sobre el asfalto.

Pero seguramente lo que no se imaginaban en Suzuki es que el nuevo Jimny también sería una buena base para realizar personalizaciones, tan buena incluso que desde Liberty Walk se han atrevido ha crear sobre el Jimny una réplica del Mercedes Clase G, salvando las distancias de tamaño. Y es que la compañía japonesa ha adaptado el kit de personalización que comercializan para el Mercedes Clase G al nuevo Jimny, convirtiéndolo así en una réplica bastante lograda del enorme todoterreno alemán.

El nuevo Suzuki Jimny se convierte en una réplica del Mercedes Clase G gracias a Liberty Walk

En la imagen ofrecida por Liberty Walk en donde comparan ambos se puede ver perfectamente el paralelismo entre ambos modelos. Para empezar la combinación de colores en exactamente la misma, siendo el color blanco el principal para la carrocería, acompañado por el negro que se ha aplicado en ciertos elementos como el techo, el capó, carcasa de los espejos retrovisores, los enormes pasos de rueda añadidos, ciertos elementos decorativos y en las nuevas llantas específicas.

En cuanto al kit estético sucede lo mismo que con el del Mercedes Clase G, o lo amas o lo odias. De todas maneras si cabe decir que el Suzuki Jimny le otorga una apariencia que mejora su estética off-road, especialmente enormes llantas desplazadas y los pasos de rueda en consonancia con estas. La estética se completa con los parachoques que replican también a los Mercedes Clase G, visera delantera y alerón trasero, estriberas y, además, bajo una de ellas se puede apreciar la salida de escape ahora por el lateral.

Desde Liberty Walk no han ofrecido mayores detalles, e incluso técnicos, por lo que para conocerlo en mayor profundidad habrá que esperar a una confirmación por parte de la compañía. Por el momento no deleitaremos con las imagenes proporcionadas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.