El T-Rex de Bremach, ahora también eléctrico

El T-Rex de Bremach, ahora también eléctrico

Escrito por: Fernando Alvarez    10 abril 2011     1 minuto

El T-Rex de Bremech es una monstruosidad todo terreno para aquellos a quienes ya no les alcanza con su vehículo campero de todos los días, para las salidas extremas a campo traviesa. Diseñado casi específicamente como vehículo comercial, esta compañía italiana ha desvelado una variante eléctrica, siendo el primer vehículo de estas características en adoptar la propulsión a baterías.

Además de las variantes de tres opciones de motores diésel -junto con un motor V8 impulsado a gas natural en EEUU-, ahora los clientes tendrán la posibilidad de acceder al modelo eléctrico, además de otro modelo híbrido. El eléctrico posee una motorización de 200 Kw, que le permite no quedarse atrás con respecto a los otros motores, pero que ofrece un rango envidiable de 160 240 kilómetros de autonomía, incluso con el vehículo cargado.

Claro que el T-Rex -nombre muy apropiado para este bicho- es lo bastante extremo como para tener algunas características interesantes para aquellos a quienes nos gustan las salidas todo-terreno, además de ser de carga. Con el gigantesco par motor que puede entregar, puede ascender pendientes con muy alta inclinación, o superar obstáculos insalvables en otro tipo de vehículo como ríos o arroyos. Algo así como un Unimog o un Humvee a la italiana, pero con un precio de unos 100.000 Euros.

Deja un comentario