Taxi 5, una de las películas de coches más emblemáticas estará en taquilla en abril

Taxi 5, una de las películas de coches más emblemáticas estará en taquilla en abril

Escrito por: Javier López    5 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Las películas de coches son un complemento imprescindible para todo amante del motor. Ahora llega Taxi 5 en abril para saciar las ansias de todos los fans.

Los fanáticos del mundo del motor amamos todo lo relacionado con los coches, desde una maqueta a escala hasta un póster gigante. Sin embargo, hay un elemento imprescindible en toda casa de un enamorado de los automóviles, las películas. Seguro que si nos ponemos a repasar nuestra estantería encontraremos decenas de DVD relacionados con las cuatro ruedas, y hoy os traemos una notica que va a hacer que hagamos un hueco para una nueva película. La emblemática saga francesa regresa al cine, Taxi 5 se estrenará en abril.

Así es, una de las películas más famosas relacionadas con el mundo del automóvil regresa a la gran pantalla. La saga de Taxi se declara como el alter ego de Fast and Furious, solo que concebida en el continente europeo. Sin duda alguna, esto es una alegría para todos aquellos amantes del mundo del motor, puesto que estas películas han marcado un antes y un después en la industria de la automoción. Pero antes de entrar en detalles de esta nueva entrega, hagamos un pequeño repaso de los primeros pasos de Taxi.

Debemos remontarnos al año 1998, fecha en la que la primera película de Taxi se estrenó en todos los cines. La historia se centra en Daniel, un joven francés cuyo sueño es obtener la licencia para poder ejercer como taxista, algo que le ayudaría a dejar atrás su trabajo como repartidor de pizzas. Tras conseguirlo, adopta como compañero de fatigas a un flamante Peugeot 406 muy especial.

taxi-5-peugeot-407-02

Daniel se cruza en su camino con Emilien, un policía con pocas dotes al volante, algo que le lleva a hacer un trato con el alocado taxista. Gracias a la preparación deportiva que ofrece la berlina francesa y al manejo que muestra el taxista durante la película, son capaces de hacer frente al enemigo. Veinte años más tarde volvernos a encontrarnos con una situación similar, solo que en esta ocasión el protagonista es el sobrino de Daniel.

Este joven acaba de obtener la licencia de taxi heredada de su tío y, al mismo tiempo, el Peugeot 407 que se encargó de sustituir al 406 a lo largo de las películas, pero cuya preparación deportiva se sigue manteniendo intacta. En esta quinta entrega las tornas se han cambiado, puesto que en esta ocasión es el taxista quien muestra poco manejo del vehículo.

Sin duda alguna, esta quinta entrega ha sido una sorpresa para muchos de los amantes de esta saga y será en abril cuando llegue a la gran pantalla. Por otra parte, el ya jubilado Peugeot 407 se tendrá que enfrentar a distintos superdeportivos de altos vuelos, como el Ferrari 458 Italia o el Lamborghini Aventador, pero la pregunta es: ¿estará a la altura la berlina francesa vitaminada? Lo sabremos muy pronto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.