¿Te gustaría conducir un BMW?

¿Te gustaría conducir un BMW?

Escrito por: Denns Albi    23 mayo 2009     1 minuto

Definitivamente la respuesta a esta pregunta es, si, lo bueno es que todavía tienen la oportunidad de inscribirse y participar en el curso de conducción deportiva que se realizará el próximo 30 de Mayo en el Circuit de Cataluña (Montmeló).

Lamentablemente las plazas son limitadas por lo cual deben apresurarse para registrarse en la siguiente página, si por casualidad esta fecha se encuentra ocupada en su agenda tendrán otra ocasión en Julio y Septiembre.

Dentro de las actividades planificadas se encuentra una demostración del nuevo sistema Xdrive de la compañía alemana; así que podrán experimentar en primera persona las ventajas de esta nueva tecnología, la cual se pondrá a prueba con obstáculos artificiales que simulan situaciones extremas.

Otra de las demostraciones que gustará bastante será la de rendimiento en curvas con superficie deslizante, donde aprenderán la importancia que tiene la tracción del coche así como la mejor forma de utilizarlo.

Después de terminar las demostraciones cada participante podrá conducir en el circuito unos 15 a 20 minutos acompañado en todo momento de un instructor.

Fuente | BMW

un comentario

  1. ESPAÑOL dice:

    ¿y esto es gratuito? y luego no empezaran a hacer una charla en el concesionario para que les compres el coche como hacen los venderos de colchones de latex?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.