Tata Indica desde 4.542 euros y Dacia Sandero desde 5.250 euros

Tata Indica desde 4.542 euros y Dacia Sandero desde 5.250 euros

Escrito por: Diego G. Moreira    23 mayo 2009     1 minuto

Hay fabricantes a los que la crisis le está sentando bien y no se están viendo tan perjudicados, como Tata. Su mayor premisa es el precio, primero fue el lanzamiento del Tata Nano y ya anunciaban su Indica como el coche anticrisis. Pero con el nuevo plan del Ejecutivo español, Tata aprieta aún más el precio del Indica.

Y es que podemos disponer de un Tata Indica desde 4.542 euros, con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, dirección asistida y, un más que capaz, motor diésel con 71 CV. Sin duda no es una berlina alemana ni un Golf, pero es una excelente opción a tener en cuenta si necesitas un vehículo sencillo para el día a día y con un equipamiento razonable y completo.

Pero además de la oferta del Indica, Tata rebaja el precio sus otros modelos, con ofertas interesantes: Tata Grand Safari con motor diesel de 140 CV desde 12.008 euros (para unidades Km0), Tata Indica SW desde 7.484 euros, entre otras ofertas.

Dacia_Sandero

Pero si Tata ha movido ficha, Dacia no se queda atrás y tenemos disponible un Dacia Sandero desde 5.250 euros. El Sandero es el equipado con el motor 1.2 16v Base y es una versión algo falta de equipamiento, pero por poco más podemos nutrir un poco más el equipamiento del Sandero, un coche a tener muy en cuenta también como vehículo para el uso diario.

En la prueba del Sandero, ya demostró que es un coche más que aceptable y una buena opción si buscamos un coche sencillo, rudo y con una marca de prestigio detrás, como lo es Renault.

Web Oficial | Tata y Dacia

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.