¿Te imaginas una discoteca portátil? Pues ahora es posible gracias a este Smart tan marchoso

¿Te imaginas una discoteca portátil? Pues ahora es posible gracias a este Smart tan marchoso

Escrito por: Javier López    13 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Smart ForTwo se convierte en una discoteca móvil gracias a la instalación de diversos elementos, como una cabina de DJ, una máquina de humo y diversas luces.

Salir de fiesta es una actividad que está muy de moda en todos los ámbitos, siendo la discoteca el lugar idóneo para llevar a cabo dicha práctica. Sin embargo, en multitud de ocasiones tiene que ser el público el que vaya a la fiesta y no viceversa pero, ¿y si os dijéramos que hay una forma para que la fiesta venga a nosotros? Así es, un pequeño Smart se ha puesto sus mejores galas para convertirse en el coche más marchoso de la historia y permitir llevar su música a donde nos plazca.

Gracias a las pequeñas dimensiones del utilitario germano y a la descabellada idea de crear una discoteca portátil, el Smart se ha convertido en el sujeto de pruebas idóneo para llevar a cabo este original experimento. Para ello, se han llevado a cabo una serie de modificaciones estéticas que harán que nuestro Smart diste mucho de un simple coche para moverte por ciudad.

Lo primero que llama la atención es la grúa que se ha acoplado a las espaldas del urbanita alemán, donde un DJ se subirá para pinchar sus mejores temas y llevar la fiesta a todos lados. Al mismo tiempo, multitud de altavoces y luces se han instalado en el Smart ForTwo, con el objetivo de crear una auténtica discoteca al aire libre y evitar las aglomeraciones de personas.

Para mejorar la experiencia que pretende ofrecer este Smart y hacerla aún más auténtica, se ha incorporado una máquina detrás de la parrilla frontal del pequeño utilitario, con el objetivo de ambientar aún más la situación. Por otro lado, varias luces LED se encargan de proyectar una pista de baile en el suelo y, desde la cabina del DJ, cuelgan más bombillas para crear toda una discoteca al aire libre.

Al mismo tiempo, el equipo del altavoces firmado por JBL se encargará de transmitir hasta nuestro oídos las canciones más pegadizas del DJ, el cuál alumbrará a toda la discoteca gracias a una lámpara direccional situada justo debajo suya. Al mismo tiempo, el pequeño Smart cuenta con luces de neón bajo las taloneras de las puertas y las defensas, las cuales van a juego con el resto de tonos.

Sin duda alguna, la ingeniosa idea de crear este Smart se encargará de ambientar las calles por las que circule y, al mismo tiempo, promover un ambiente divertido al aire libre. Al mismo tiempo, la base tomada para crear este proyecto ha sido la del EQ, es decir, el Smart eléctrico. Con esta premisa, la firma germana no solo creará una discoteca más sana, sino que también tiene un gran compromiso con el medioambiente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.