Teaser del nuevo modelo de Lamborghini para conmemorar su 50 aniversario

Chema     2 enero 2013     1 min.
Teaser del nuevo modelo de Lamborghini para conmemorar su 50 aniversario

En unos meses Lamborghini cumplirá 50 años, medio siglo de ingenieria, belleza y velocidad italiana. Por ese motivo, la marca lanzará un modelo muy especial, posiblemente basado en el Aventador. Podría ser el sustituto del Reventón.

Lamborghini cumple 50 años y al igual que otras grandes marcas históricas, llega el momento de lanzar un superdeportivo capaz de honrar la marca creada por Ferruzio Lamborghini hace medio siglo. Tras varios rumores lanzados a finales del año pasado, la propia firma italiana, propiedad del Grupo VAG, acaba de mostrar el primer teaser de su futuro modelo conmemorativo.

El propio CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, llego a afirmar que no será un vehículo retro, justo lo contrario. Conseguiran crear algo muy «especial» con un diseño único. De momento no contamos con más detalles relacionados con el próximo toro con cuatro ruedas, pero según un miembro de LamboPower, este modelo especial construido para celebrar el 50 º aniversario de la compañía será un Aventador con más componentes de fibra de carbono y un cambio importante en sus líneas.

¿Podríamos estar hablando del sustituto del Lamborghini Reventón, un superdeportivo inspirado en el buque insignia de la marca? No lo dudo. Ya lo hicieron una vez, por qué no dos. Falta decir, que se cual sea la base de este, será fabricado como edición limitada y no creo que en más de 20 ó 30 unidades, al igual que su padre.

Lo más probable es que se de a conocer el 11 de mayo, durante el 50 Aniversario Grand Tour que finalizará en la sede de la empresa, en Sant’Agata Bolognese.

Mientras seguimos a la espera únicamente nos queda conformarnos con este vídeo-teaser que nos han ofrecido.

Vídeo | Youtube

un comentario

  1. Juan Lopez dice:

    Madre mía!! Si es que me conformo con mirarlo… Ya sé qué coche será el que me compraré cuando me toque el euromillón.

    Saludos!

Deja un comentario