Porsche Deportivos Fotos Tuning
TechArt GT Street R presentado en Essen
TechArt ha basado su nuevo coche una vez más en el Porsche 911 pero esta vez ha logrado que el motor Twin Turbo de 3.6L brinde una salida de 650 caballos, por lo tanto llegar a una velocidad máxima de 340 km/h no es una tarea difícil.
El rendimiento mencionado se ha logrado gracias a la inclusión de un mejor filtro de aire deportivo, escape deportivo, se ha mejorado el sistema de refrigeración y se ha implementado una caja de cambios Tiptronic S.
Del exterior podemos mencionar detalles precisos como nuevos faros, nuevo capó, spoiler trasero, nuevo alerón y un nuevo parachoques frontal con divisor de fibra de carbono. Imágenes después del salto.
Vía | World Car Fans
Deja un comentario


Peugeot 408: nueva imagen y tres opciones de electrificación
Opinión y prueba Mitsubishi Eclipse Cross: cinco puntos fuertes de un eléctrico con autonomía hasta 600 km
Probamos el Geely E5 Max+, un SUV eléctrico que convence por eficiencia, capacidad y precio