TechTec se atreve con el BMW Serie 1 M

TechTec se atreve con el BMW Serie 1 M

Escrito por: JL Arboledas    19 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Era de extrañar que desde su lanzamiento no se hubiera presentado ninguna preparación de forma oficial, carrera por ver quién da más potencia o mejores prestaciones que acaba de dar su pistoletazo de salida gracias al proyecto que acaban de presentar en sociedad los chicos de TechTec.

La verdad, hay que reconocer que la espera ha valido la pena ya que si hace unos meses ciertos datos como el hecho de que, en circuitos revirados, el pequeño Serie 1 M fuese más rápido que su hermano mayor el M3 E92 tras este proyecto me temo que ya ni en circuitos revirados ni siquiera en línea recta.

Según nos cuenta TechTec en su comunicado de prensa gracias a mejoras en el sistema de refrigeración, una reprogramación de la centralita y ciertas novedades a nivel mecánico el fantástico bloque de seis cilindros en línea turboalimentado ha elevado su potencia hasta los 450 caballos y 630 Nm de par máximo.

Como decía, tras esta preparación, podríamos estar ante una alternativa más que interesante al BMW M3 E92 y a todos sus rivales directos.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.