Un Bentley de 1921 será subastado en Pebble Beach

Un Bentley de 1921 será subastado en Pebble Beach

Escrito por: JL Arboledas    19 junio 2011     1 minuto

Increíble pero cierto, si con la idea de una subasta en la que podías hacerte con un magnífico Pagani Zonda C12 de color rosa quedaste totalmente horrorizado hoy quiero hablarte de la increíble posibilidad de hacerte con un verdadero histórico.

Si eres un enamorado de Bentley seguro que no te perderás la subasta que llevará a cabo la conocida casa Gooding & Company en Pebble Beach, una subasta donde tendrás la oportunidad de hacerte con el primer 3-litre de 1921 que construyó Bentley, básicamente el primer vehículo de producción de la casa inglesa.

Básicamente este vehículo, tal y como se dice en líneas superiores es el primer vehículo de producción ya que hasta la fecha Bentley tan sólo había fabricado dos prototipos antes del vehículo que ves en imágenes, el primero desaparecido mientras que el segundo prototipo es propiedad de la propia Bentley.

En el historial del vehículo, aparte de algo tan fundamental como el mero hecho de sobrevivir a la II Guerra Mundial, tenemos que hablar de su participación en numerosas competiciones durante los años 40 para posteriormente pasar a manos de un estadounidense durante 1978 a 1986.

Tras esto, pasó a manos de su actual propietario, que ha conseguido restaurarlo dejándolo tal y como en su momento salió de fábrica. Una verdadera obra de arte con ruedas que cambiará de manos, al parecer, porque su actual propietario necesita una buena cantidad de dinero para volver a centrarse en su colección personal de Rolls-Royce antiguos.

bentleysubasta2.jpg

Vía | newyorktimes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.