Tesla comienza a ofrecer, de nuevo, el tratamiento anti-hielo en sus ventanillas

Tesla comienza a ofrecer, de nuevo, el tratamiento anti-hielo en sus ventanillas

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 diciembre 2019     3 minutos

Tesla ha querido solucionar una de las quejas de sus usuarios y ha lanzado un nuevo tratamiento anti-heladas para sus ventanillas sin marco del Tesla Model 3.

Tesla está comenzando a ofrecer un nuevo ‘tratamiento de ventanas anti-hielo’ o ventanillas calefactables después de que los propietarios hayan experimentado algunos problemas durante el último invierno.

Las ventanas de las puertas del Tesla Model 3 no tienen marco y, aunque se ve increíble, es un poco más débil y puede ser un problema en climas fríos.

Tesla Model 3 Noruega

Las ventanas deben bajar un poco para abrir la puerta de manera segura y los propietarios han experimentado que se quedan pegadas al sello de goma cuando hay una acumulación de hielo .

El preacondicionamiento de la temperatura del habitáculo del vehículo puede ayudar, pero a veces no es suficiente o lleva mucho tiempo.

Ahora Tesla ha comenzado a ofrecer un nuevo «Tratamiento de ventana anti-hielo» ofrecido en los centros de servicio, según una actualización en la página de ‘Consejos de conducción de invierno ‘ del fabricante de automóviles.

Tesla ha comenzado a ofrecer el tratamiento anti-hielo en sus ventanillas

Este nuevo servicio que consiste en el tratamiento de ventanas antihielo pasa por el Tesla Service y ofrece un recubrimiento de ventanas antihielo para ayudar a romper la acumulación de hielo en las ventanas. Este es un procedimiento pagado que se puede programar como cualquier otra cita de servicio. Si está interesado, puede programar una cita de servicio en la aplicación Tesla.

A los propietarios que llegan a Tesla se les dice que el tratamiento cuesta alrededor de 150 euros y que los centros de servicio pronto deberían poder suministrarlo en climas más fríos.

Un usuario afectado por el problema con las ventanillas de Tesla ha publicado este vídeo informando de la situación.

El usuario ha asegurado que «puede ser un problema real y si no tiene cuidado, puede dañar los adornos de la ventana. No utilicé el revestimiento de la ventana, pero apliqué un protector de sello de goma en los sellos alrededor de la ventana  y no he tenido ningún problema desde entonces».

Es una solución mucho más barata que esta, pero obviamente no puedo comparar la eficiencia de las soluciones. Si tiene problemas serios con sus ventanas, puede valer la pena ir con la solución que acaba de proponer de nuevo Tesla.

Tesla Model Y Nuevo Modelo Electrico 04

Ahora solo queda que los usuarios comiencen a preparar sus vehículos con el nuevo sistema de tratamiento de ventanillas de Tesla para comprobar que ya no se llegarían a dañar las gomas. Además, con la llegada del invierno, algunos conductores, sobre todo los que residen en zonas de climas fríos, se tienen que enfrentar algunos problemas. Estos pasan por las manecillas congeladas o puertas congeladas al sello de goma.

Es importante destacar que si por el contrario no te quieres gastar dinero en el nuevo tratamiento anti heladas de Tesla, siempre se puede optar por un método más casero. Tenemos que recordar que a través de la app del fabricante de coches eléctricos se puede programar y/o activar el calentamiento del habitáculo. De esta forma, el coche puede ir calentándose de forma autónoma y las ventanas descongelándose poco a poco. Eso sí, va a necesitar levantarse con algo más de tiempo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.