El Tesla Cybertruck podría entrar a producción a finales de 2023

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    1 noviembre 2022     2 min.
El Tesla Cybertruck podría entrar a producción a finales de 2023

Tras muchos meses y años de espera, el Tesla Cybertruck podría entrar a producción a finales de 2023.

Un nuevo informe dice que Tesla planea poner el Cybertruck en “producción” a partir de 2023. Fotografías y videos recientes que rodean la producción de Cybertruck parecían indicar que se estaba acercando. Si este nuevo informe es cierto, significaría que los titulares de reservas tienen que esperar, al menos, otro año completo antes de obtener una pick-up que se prometió inicialmente a finales de 2021.

Cuando el pick-up se reveló por primera vez en 2019, el director ejecutivo Elon Musk estableció grandes expectativas para el eléctrico. Después de incumplir varios plazos y anunciar recientemente que los precios cambiarían, este último informe es demasiado familiar. Reuters dice que se comunicó con dos personas que tienen conocimiento del plan para comenzar la producción en masa del Cybertruck a finales de 2023.

El mes pasado, se filtraron varias imágenes y videos que mostraban el progreso hacia la producción de Cybertruck. El Cybertruck Giga Press, una de las piezas centrales de la producción del vehículo, se mostró empaquetado y dirigido a la línea de producción en Texas. Los vídeos del Cybertruck con un diseño de luz trasera actualizado también se han abierto camino en la web.

El Tesla Cybertruck podría llegar en 2023

Camioneta Tesla

Elon Musk ha sido citado recientemente diciendo que la producción de Cybertruck comenzaría a «mediados de 2023». Este nuevo informe corrobora ese dicho de que la “producción temprana” comenzará en ese mismo lapso de tiempo. En última instancia, pasaría bastante tiempo antes de que Tesla pudiera esperar obtener ganancias con la camioneta que divide opiniones.

Según el fabricante de vehículos eléctricos, ha obtenido más de un millón de pedidos de la pick-up. Esos son muchos clientes que podrían estar legítimamente consternados por todos los retrasos y cambios que se han producido desde que se anunciaron las especificaciones iniciales del Tesla Cybertruck. Hasta la fecha, Tesla aún tiene que anunciar el precio final, los detalles de equipamiento o las especificaciones de producción.

Vale la pena señalar que antes de que pueda comenzar la producción, las líneas de producción deben estar completas. Eso incluye no solo la línea en Giga Texas, sino también el paquete de baterías Cybertruck que proviene de la fábrica de Tesla en Fremont, California.

Deja un comentario