El Tesla Cybertruck le busca las cosquillas al Ford F-150 para poner a prueba la potencia eléctrica

El Tesla Cybertruck le busca las cosquillas al Ford F-150 para poner a prueba la potencia eléctrica

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    26 noviembre 2019     2 minutos

Tesla acaba de revolucionar el mercado con el Cybertruck, una pick-up de aspecto poco genuino que ha decidido enfrentarse al Ford F-150.

Elon Musk ha vuelto a hacer una de las suyas, y es que el hombre que mandó un coche al espacio sigue creando polémica. El Tesla Cybertruck ha sido la última creación de la compañía americana, quien ha conseguido ponerse en boca de todos gracias a esta criatura. Su aspecto futurista podría pasar por el de cualquier concept car, pero lo cierto es que el señor Musk lo llevará a producción tal y como lo vemos pero con una serie de ajustes. Aún así, Tesla no ha podido contener su paciencia y ya lo ha llevado a la calle para enfrentarse al todopoderoso Ford F-150.

La pick-up de la firma del óvalo cuenta a sus espaldas con un irrefutable éxito, pero Tesla ha querido dar un golpe sobre la mesa con su reciente retoño. Ni corto ni perezoso, Elon Musk ha querido enfrentar a estos dos vehículos en una titánica pelea, en la que se proclama vencedor a aquel que consiga arrastrar al otro vehículo por medio de una cuerda atada a ambos competidores.

Tras los preámbulos da comienzo a esta batalla que tiene como objetivo mostrar parte de las prestaciones de la pick-up de Tesla. Y es que la compañía de vehículos eléctricos ha mantenido, de momento, un silencio atronador acerca de las capacidades del Cybertruck, un vehículo que, además de contar con las características ventajas de su condición de eléctrico, parece más potente que el Ford F-150.

Tesla Cybertruck Vs Ford F 150 1

Pero esta comparativa no es del todo justa, puesto que la unidad empleada del F-150 no corresponde con la variante más potente, sino con una de las más básicas. Con esta premisa, somos testigos de la aplastante victoria por parte de Tesla, algo posible en parte no solo al sistema de tracción total que equipará el Cybertruck, sino también por la entrega instantánea de un par que seguramente roce los 1.000 Nm en la versión más radical.

De esta forma, Tesla ha querido mostrar un pequeño ápice de las aptitudes de su nuevo retoño, el cual ha gozado de una calurosa bienvenida. Y es que ya son numerosos los pedidos que ha recibido la compañía americana por el nuevo Cybertruck, una pick-up que necesitará de una serie de modificaciones para poder superar los estándares de seguridad.

Pese al desconocimiento sobre este misterioso vehículo, Tesla ha confesado que será en el año 2021 cuando llegue al mercado. Al mismo tiempo, habrá una versión compuesta por dos motores y otra más potente que constará de tres, pero todo apunta a que no será hasta el año 2022 cuando esta opción haga acto de presencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.