El Tesla Model 3 desembarca en España con un precio de 59.100 euros

El Tesla Model 3 desembarca en España con un precio de 59.100 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    7 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Tesla Model 3 llega finalmente a Europa, y consecuentemente a España, aunque lo hará primero para aquellos clientes que ya tiene realizada su reserva

Poco a poco y replanteándose la manera de hacer las cosas de una manera más eficiente y efectiva, parece que Tesla va saliendo del bache en el que se ha visto sumida durante unos cuantos meses en materia de producción y logística por culpa del Model 3, un modelo muy esperado por los fans de la marca por tratarse del “vehículo del pueblo”, y es que este modelo será la manera más “fácil” de acceder a esta lujosa marca de vehículos eléctricos.

Tanto es así que finalmente el Tesla Model 3 cruza el charco para iniciar de una vez por todas su comercialización el el viejo continente, aunque eso si, lo hará con ciertas restricciones, al igual que ha sucedido en los Estados Unidos. La primera, y la más lógica, es que el configurador del Model 3 solamente estará disponible por el momento para aquellos clientes que ya han realizado la reserva, mientras que, en segundo lugar, por el momento solamente estarán disponibles las versiones con la batería de mayor capacidad.

El precio por el momento más bajo para el Tesla Model 3 parte de los 59.100 euros, fijado para la versión Long Range Dual Motor All-Wheel Drive, que se caracteriza principalmente como podéis adivinar por su nombre que monta un motor eléctrico en cada eje, lo que le permite tener una configuración de tracción total, y una batería de alta capacidad que le permite recorrer 544 kilómetros según el ciclo de pruebas WLTP. Su velocidad máxima está fijada en 250 Km/H.

El Tesla Model 3 desembarca en España con un precio de 59.100 euros

Por otro lado también estará disponible la versión Performance, que nos ofrecerá unas mejoras prestaciones, aunque el precio se incrementa hasta los 70.100 euros en los que arrancará. En esta versión se sigue conservando la configuración de tracción total, se añade un modo específico denominado Track y se mejoran sus prestaciones para conseguir una aceleración hasta los 100 Km/H en solo 3,7 segundos, mientras que su velocidad máxima sigue siendo de 250 Km/H. Su autonomía, al mejorar sus prestaciones, se reduce ligeramente hasta los 530 Km según el ciclo de pruebas WLTP.

Ambas versiones contarán con un equipamiento bastante generoso de serie, entre el que podremos encontrar el sistema Autopilot que permite adaptar nuestra velocidad a las condiciones del tráfico, mantenimiento de carril y estacionamiento automático; frenada automática de emergencia, advertencia de colisión frontal y lateral, asientos calefactados y eléctricos, sistema de sonido premium con 14 altavoces, climatizador bizona, retrovisores eléctricos, llantas de 18 pulgadas en la versión Long Range (19 pulgadas de manera opcional) y de 20 pulgadas en la versión Performance entre otras cosas.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.