Tesla Roadster y Model S juntos en un mismo video

Tesla Roadster y Model S juntos en un mismo video

Escrito por: JL Arboledas    15 agosto 2011     3 Comentarios     1 minuto

Tal y como podrás ver en el video situado al final de esta misma entrada los californianos de Tesla siguen trabajando duro en todo lo que tiene que ver con la automoción eléctrica. Prueba de lo que digo la tienes en el Model S, vanguardia de todo lo que significa vehículo eléctrico en la actualidad.

Al menos, gracias al último video promocional publicado por Tesla podemos ver como el emotivo Roadster deja paso al Model S, encargado de representar a Tesla durante los próximos años una vez llegue al mercado supuestamente, si no se retrasa, en el año 2012.

Como puedes ver, todo un acierto por parte de Tesla ya que, una vez vemos a ambos vehículos en video y junto hay que reconocer la diferencia que hay entre ambos y no solo en cuanto a diseño ya que, por no compartir no comparte ni la plataforma donde están basados.

Sinceramente desde Highmotor esperamos que Tesla consiga todo ese éxito que en un principio auguraron los más optimistas y que les permitiría seguir trabajando, desarrollando y siendo pioneros en un mercado todavía por descubrir.

Vía | youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.