¿Habrá también un crossover del Fiat 500?

¿Habrá también un crossover del Fiat 500?

Escrito por: Fernando Alvarez    15 agosto 2011     4 Comentarios     1 minuto

Además de la oferta numerosa que tenemos hoy de diferentes variantes del Fiat 500, el futuro vendrá de la mano de nuevos modelos a presentarse en los próximos años. Después de que el 500 eléctrico y el Abarth salgan a la luz, lo hará también una berlina o tal vez un crossover.

El nuevo modelo será de cuatro puertas y con capacidad para cinco pasajeros. Evidentemente la actual plataforma del 500 se queda pequeña para dicho modelo, pero será construido bajo una nueva base, aunque no se basará en ningún modelo de Chrysler ¿Tal ve la del Fiat Bravo?

Este nuevo 500 (ya que seguirá llevando la misma denominación) tendrá unas líneas más altas, más de berlina aunque acercándose al crossover o una mezcla de ambos (que para eso es el crossover), seguramente con más despeje del piso. Marchionne tiene planeado que este nuevo modelo se presente en Ginebra el año que viene y que vea la luz en 2013.

El proyecto promete, así que tengo una extraña curiosidad por ver cómo se verá finalmente una berlina o un crossover del 500 para enfrentarse contra los Mini.

2 comentarios

  1. Si el 500 se convierte en crossover dejará de ser un 500, tan cuco él… ¿no?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.