¿Test de rendimiento de Mini Pickups?

Denns Albi     19 marzo 2010     1 min.
¿Test de rendimiento de Mini Pickups?

He tratado de investigar el significado que tiene el título del video “道楽攻暴 走行会” pero no he tenido fortuna, incluso llame a un amigo que estudia el idioma pero no ha podido ayudarme. Por lo tanto decidimos analizar el video y darle un sentido, nuestra primera opción se relaciona con una prueba de rendimiento que alguna […]

He tratado de investigar el significado que tiene el título del video “道楽攻暴 走行会” pero no he tenido fortuna, incluso llame a un amigo que estudia el idioma pero no ha podido ayudarme.

Por lo tanto decidimos analizar el video y darle un sentido, nuestra primera opción se relaciona con una prueba de rendimiento que alguna compañía está realizando a sus recientes adquisiciones.

La segunda no me gusta mucho pero me veo obligado a compartirla, según uno de mis compañeros podría tratarse de uno de los extravagantes tratamientos anti estrés que actualmente se ofrecen en el país del sol naciente.

Si alguien puede leer el kanji nos gustaría que comparta su significado.

Y si tienen alguna idea de lo que ocurre no duden en compartirla.

Vía | Carscoop

5 comentarios

  1. ¿Algún tipo de competencia de drifting?

  2. El que volcó…. ya quedo para desguace seguro el mini furgón ese jejeje. Aun así me sorprende el control que tienen los conductores de las fugonetas esas…

  3. juan luis dice:

    Hola cómo están.

    Lo ocurrido en este video no es algo nuevo en Japón, ha estos vehículos se les conoce cómo Kei Trucks o keitoras y son la versión comercial de los kei cars. Se ofrecen con tracción trasera y la opción de tracción integral, con las restricciones normales que tienen estos vehículos en cuanto a tamaño y motorización que no puede ser mayor a 660 cc con o sin turbo, generando entre 50 y 64 HP. Las Kei trucks son famosas por ser usadas para hacer drift ya que en Japón hay competencias específicamente para estos vehículos. Que si vemos en el video son modificados para hacer drifting en Japón hay talleres especializados en la modificación de estos coches y hay revistas especializadas en el tema.

    En fin, es una forma más de hacer drifting en un país en donde encontramos una rica cultura en la modificación de automóviles y en el deporte motor, que va desde los extravagantes Dekotora hasta las kei trucks. En conclusión, una forma distinta de derrapar en el país en el que el drifting se creara hace ya más de tres décadas.

    Muchas gracias pòr leer éste comentario.

  4. Denns Albi dice:

    Gracias Juan Luis por informarnos con detalle acerca de los Keitoras.

  5. juan luis dice:

    Hola cómo están.

    no hay porque agradecer, fue un placer haberles sido de utilidad.

    Muchas gracias por leer éste comentario.

Deja un comentario