The Stig despedido de Top Gear

The Stig despedido de Top Gear

Escrito por: Fernando Alvarez    30 agosto 2010     6 Comentarios     1 minuto

Vaya, parece que finalmente The Stig no era tan invulnerable, ni el secreto ancestral de Top Gear estaba tan bien guardado. El día de hoy se ha publicado en la prensa de Gran Bretaña, que The Stig fue despedido finalmente de la BBC.

Si recuerdan que hace unos días les habíamos anticipado que habría problemas entre la BBC y el piloto misterioso del programa británico, se acordarán de que un libro iba a desvelar el secreto tan bien guardado por Top Gear: la identidad de The Stig, cosa que finalmente ocurrió; The Stig ha resultado ser Ben Collins, ex-piloto de Fórmula 3 y doble de escenas de acción de películas.

Ahora la BBC ha contratado a otro piloto para hacer las veces de The Stig, el tercero en la historia del programa. El “nuevo Stig” ya ha tenido su primera intervención en un evento de Top Gear en Alemania. mientras tanto, el “viejo Stig” fue fotografiado con sus hijos en su casa de Gran Bretaña.

Los directivos de Top Gear han dicho que The Stig y su secreto es parte fundamental de la identidad y de la idiosincrasia del programa. No me extrañaría nada que dentro de unos meses comiencen nuevamente las hipótesis sobre quien es el tercer Stig.

Vía | The Mirror

2 comentarios

  1. motoronline dice:

    Pues vaya!!, ni le conocia, y en que barro se ha metido por la publicación de un libro, seguro que se habra llevado una pasta, que le quiten lo bailado!!, no?

  2. Hola motoronline:

    No puedo creer que no conocieras a The Stig, personaje por el cual todos se desviven queriendo saber su vida y obra. La pasta de seguro que se la llevó, junto con otra pasta de la BBC por cancelación de contrato.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.