16 agosto 2010 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

El sitio GT Spirit ha mostrado hoy un par de fotos espía del Lamborghini Jota, siguiendo a otras que mostráramos hace unos meses. Parece que el prototipo no ha avanzado demasiado a juzgar por las nuevas fotos que no muestran ninguna variación nueva, con respecto al modelo anterior.

Si bien la casa italiana promete que tendrá listo a este nuevo toro para el salón de París, las cuentas no coinciden demasiado bien con estas fotos y el tiempo que resta para que comience la muestra parisina, ya que a fin de mes estaremos a las puertas del salón. O el Jota no estaría listo a tiempo (no se presentaría en el salón) o en Lamborghini trabajan a la velocidad de la luz y finalmente lograrán deleitarnos con el nuevo deportivo.

Mientras lo que rodea al Jota (sucesor del Murcielago) por ahora son solamente especulaciones, Lamborghini tiene planeado seguir ofreciendo nuevos modelos en los próximos años, con un posible SUV y un deportivo de entrada a la marca. No se descarta tampoco un cuatro puertas, “estilo Panamera” (otro Estoque), aunque es menos probable.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *