Ford Mustang BOSS 302 Laguna Seca

Ford Mustang BOSS 302 Laguna Seca

Escrito por: Denns Albi    16 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Hace unos días Ford presentó el BOSS 302 y nos brindó algunos rasgos de la edición especial “Laguna Seca”, y ahora ofrece mayores datos acerca de este último muscle car.

El chasis se diferencia del modelo estándar porque incorpora una barra estabilizadora más grande, además permite que los propietarios ajusten los amortiguadores de forma independiente.


Como era de esperarse la mecánica no cambia mucho a excepción de la implementación del diferencial de deslizamiento limitado Torsen; estas mejoras permiten que el coche incremente su tasa de rendimiento una décima de segundo, puede que no sea mucho en teoría pero en la práctica debería notarse la diferencia.

El exterior se olvida de los colores disponibles en el BOSS 302, y se centra en una “base negra o plateada” que contrasta con franjas rojas; además el frontal se caracteriza por un splitter más agresivo, mientras que la parte posterior incorpora un alerón más grande.

En el interior destacan el nuevo conjunto de instrumentos revisados y la falta del asiento trasero, el cual fue reemplazado por una abrazadera X que incrementa la rigidez del chasis un 10%.

Sé que las imágenes no son suficientes para apreciar la belleza del muscle car, por lo tanto estoy seguro que disfrutarán del siguiente video.

Fuente | Ford
Video | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.