Un todoterreno de película: el Jeep Renegade Amanecer de la Justicia llega junto a Batman y Superman

Un todoterreno de película: el Jeep Renegade Amanecer de la Justicia llega junto a Batman y Superman

Escrito por: Victor Alós Yus    14 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Cine y coches, coches y cine. Un vínculo que no deja de sorprendernos y que llega de nuevo este mes. Si hace unos meses veíamos la especial relación que mantenía la industria de la automoción con James Bond, ahora nos llega un Jeep Renegade que está muy vinculado con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la nueva película de la Warner que une a los dos héroes, aunque sea para se peleen entre ellos.

Durante estas semanas, la marca va a unirse al despliegue de publicidad creado para este estreno, en el que el vehículo que forma parte del reparto de la película tendrá un especial protagonismo. Una oportunidad de ver el nuevo Jeep Renegade El amanecer de la justicia Special Edition en acción, con motivos que recuerdan a la película y permiten que descubramos alguna escena más de las que ya hemos visto.

Esta será la primera vez que el modelo irrumpirá en la gran pantalla, así que se han esmerado en darle una imagen adecuada para que se convierta en un coche que marque la diferencia. Desde luego, no será el Batmóvil, pero sí que tendrá un papel destacado en alguna de las escenas en las que participará.

El Jeep Renegade, al servicio de Batman

El anuncio nos muestra una escena que se verá en la película, aunque aumentada y orientada a enseñarnos bien el coche, claro. En él, Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck, se adentra en el caos que supone Metropolis durante la batalla entre Superman y Zod en El Hombre de Acero, la película que sirve de precuela a esta.

Esta versión se basa en el Jeep Renegade Longitude, aunque se ha pintado de negro y se le han añadido detalles tanto en el exterior como en el interior que lo convierten en un coche totalmente diferente y con personalidad propia. Entre esos detalles destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, el marco de la luz antiniebla y del grupo de luces traseras, la rejilla y la insignia de Jeep, además de los detalles de estilo del habitáculo.

Cuenta con dos motores, siendo el primero de ellos un bloque diésel Multijet II de 1.6 litros y 120 CV de potencia y el motor de gasolina, también de 1.6 litros pero con 110 CV de potencia y combinados con un transmisión manual y tracción delantera.

[jwplayer file=»https://youtu.be/LzpQdb5rOOo» autostart=»false» mute=»off»]

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.