Top Gear criticado por sus altísimos costos

Top Gear criticado por sus altísimos costos

Escrito por: Fernando Alvarez    14 octubre 2009     1 minuto

Creo que estamos todos de acuerdo en que Top Gear es el mejor programa que ha habido en muchos años, sobre el automóvil, en el panorama de la televisión mundial (lo sigue de cerca La Segunda Oportunidad). Sin embargo, tanta parafernalia y una producción muy cuidada, cuestan dinero. Y ése es sólo uno de los problemas de los que actualmente critican a Top Gear en Gran Bretaña; los demás, son el poco respeto al medio ambiente y a su «extravagancia» en medio de una crisis económica mundial. No es la primera vez que Top Gear está en la mira por sus costos de producción.

Para variar, esta vez una asociación ecologista llamada Friends of the Earth (Amigos de la Tierra) mencionó que la destrucción de miles de toneladas de maquinaria no impresionan a nadie. Pero la cosa no acaba aqui. Según información obtenida de BBC, ciertos pasajes del programa costarían la friolera de unas 200.000 Libras, sólo por unos 10 minutos al aire, debido a los costos de los actos de riesgo que se llevan a cabo en Top Gear.

Yo creo que ya sobran las palabras para calificar a Top Gear, en cuanto a sus cualidades. Además es lo único que hay para ver sobre coches en televisión. En cuanto a los costos, hay muchísimas películas mucho menos taquilleras que Top Gear, pero que cuestan muchísimo más y muchos programas de televisión (sobretodo los políticos y los denominados «de opinión») que no le interesan a nadie.

¡Más Top Gear, por favor!

Vía | Autoblog

2 comentarios

  1. Matthias dice:

    Las tipicas criticas de los verdes, el programa esta bien, se nota que tiene NIVEL

  2. Sin duda que está genial, ojalá tuviésemos algún programa del motor de ese tipo en España.

    Un saludo

Deja un comentario