El Toyota Avensis con equipamiento renovado

El Toyota Avensis con equipamiento renovado

Escrito por: Fernando Alvarez    25 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Toyota ha anunciado una puesta al día de la gama Avensis, con un equipamiento renovado y diferentes novedades estéticas y de equipamiento. Ha recibido un nuevo frente y nuevos colores de carrocería, mejorando también la lista de las opciones interiores, incluyendo un nuevo nivel de acabados.

En el frente, han cambiado el paragolpes y las ópticas que ahora son más estilizadas y adoptan una nueva línea, modernizando la imagen de este familiar. Se ha agregado el acabado Executive, que se situará como tope de gama, con un equipamiento importante, como los asientos calefactables forrados en cuero y regulables eléctricamente, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de información y entretenimiento con navegador por satélite Toyota Touch & GO Plus y un equipo de audio Premium de 11 altavoces y radio digital DAB.

Entre el equipo de norma del Avensis se incorporan los faros Follow me Home, permaneciendo encendidos unos 30 segundos después de que hemos aparcado el vehículo. En el acabado Advance también se incluirá la tapicería Alcántara y el color blanco perlado será un nuevo color que se agrega a toda la gama.

Los precios en España comenzarán desde los 19.900 euros, incluyendo el descuento de la marca y el Plan PIVE 2, para el 140 Advance, precio similar a la variante diésel de entrada, el 120 D.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.