Toyota Aygo Cool Soda Edition, edición especial ya disponible

Toyota Aygo Cool Soda Edition, edición especial ya disponible

Escrito por: Fernando Alvarez    11 julio 2013     Comentario     1 minuto

El Toyota Aygo es todo un referente de la marca en el segmento A y uno de los más vendidos en nuestro país, donde ha alcanzado más del 15% de segmentación en su segmento, gracias a sus bajos consumos. Toyota ha presentado una variante especial del Aygo desde el año en que salió al mercado y en este 2013 no ha sido menos, con la versión Aygo Cool Soda Edition.

La edición especial Cool Soda está disponible en color metalizado Azul Soda y cuenta con inserciones interiores en el mismo color que la carrocería, en las rejillas de ventilación, los altavoces y el cuentarrevoluciones. Estará disponible solo con el motor gasolina 1.0 VVT-i en carrocería de 5 puertas, con opción de transmisión manual de 5 velocidades o manual automatizada ConfortDrive.

aygo2

El Toyota Aygo Cool Soda Edition cuenta con elementos de equipamiento de serie como climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, volante y pomo de cambio en cuero o luces diurnas de tipo LED. Ya que esta edición esecial estará disponible solo en el acabado City junto con el Pack Look, se añadirán las llantas de aleación de 14 pulgadas y los faros antiniebla delanteros como equipamiento. Como equipamiento de seguridad, cuenta con Control de estabilidad, airbags de cortina, airbags laterales, fijaciones Isofix y recordatorio de cinturones en las plazas delanteras.

El precio para nuestro país de esta edición especial del Toyota Aygo, incluye el Plan PIVE 2 y estará disponible en la Red de Concesionarios de Toyota en España con un precio de 8.865 euros.

Fuente | Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.