El Toyota Aygo X-Cite llega a España este otoño

El Toyota Aygo X-Cite llega a España este otoño

Escrito por: Victor Alós Yus    11 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Toyota ha lanzado en España la nueva versión de su modelo urbano, el Toyota Aygo X-Cite, que destaca por las posibilidades de personalización de que dispone. Estas opciones de personalización ya comenzó en el mes de enero, cuando comenzó a comercializarse con el color X-naranja, entre el resto de colores de la gama. Ahora se potencia con el color X-Cyan. Para completar la imagen este color está también presente en varios elementos del interior, para ofrecer una uniformidad al conjunto del modelo.

Para ofrecer un contraste interesante, los retrovisores, el techo y las llantas están pintadas de negro. Esto ofrece una imagen muy dinámica y juvenil, haciendo juego con la X que se puede ver en el frontal del Toyota Aygo Z-Cite. La tapicería también tiene este color, por lo que guarda la estética en general.

La consola central del coche y la instrumentación también tiene el color negro como argumento central. El motor que equipa esta versión del coche es un propulsor de tres cilindros de gasolina de 1.0 litros VVT-i, que aporta una potencia de 70 CV. Este motor está unido a una caja de cambios manual o la transmisión automática X-Shift.

La personalización del Toyota Aygo es una de las bazas con las que juega la marca japonesa para ofrecer un modelo dinámico y ágil, en busca de un público joven y audaz. Existen dos paquetes de personalización, el X-Mask Plus y el X-Tense. El primero tiene un coste de 350 euros, como el pack al que sustituye, el X-Mask, y permite añadir el color de la X delantera a los retrovisores, los pilares A y el paragolpes traseros.

El segundo tiene un coste de 100 euros y aunque también se puede utilizar ese color, está presente en menos elementos de la carrocería. Este modelo se puede financiar a través de Pay per Drive por solo 100 euros al mes, con la posibilidad de incluir el paquete de personalización en la financiación.

Fuente | Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.