Ford venderá 17 modelos en Europa, con 8 de ellos equipados con tracción total

Ford venderá 17 modelos en Europa, con 8 de ellos equipados con tracción total

Escrito por: Victor Alós Yus    11 septiembre 2015     2 minutos

Llega el año 2016 y está listo el listado de los modelos que Ford comercializará en Europa. En total, serán 17 los modelos, con sus diferentes versiones, que la marca estadounidense nos hará llegar durante el año que viene, una cantidad de modelos muy interesante y que cubre casi todos los segmentos, por lo que podemos decir que hay un Ford para cada necesidad o gusto personal.

De estos diecisiete modelos, Ford ha mostrado que ocho de ellos contarán con la tracción a las cuatro ruedas, una opción que convierte a estos ocho modelos en algo a tener en cuenta a la hora de elegir un coche capaz de circular por varios terrenos complicados. Para hacer una promoción adecuada e informar a los futuros compradores de un modelo de Ford han publicado un vídeo donde se pueden ver esos ocho modelos en acción.

En el vídeo que vas a ver a continuación puedes ver los modelos Transit, S-Max, Galaxy, Mondeo, Ranger, Kuga, EcoSpor y Ford Focus RS, aunque a estos ha de sumarse el Ford Edge, un modelo que estaba reservado solo para el mercado estadounidense y que llegará pronto a los mercados de los países europeos.

[jwplayer file=»https://youtu.be/aDNTxi05G8Q» autostart=»false» mute=»off»]

La incorporación de esta tracción a las cuatro ruedas en modelos que tradicionalmente no recibían este tipo de equipamiento ha conseguido que estos sean más activos y más atractivos para los compradores potenciales. De esta manera, Ford puede convertirse en una marca que ofrezca este aliciente a un tipo de comprador que busca vivir la aventura en terrenos más complicados, pero sin renunciar a la comodidad que tienen estos vehículos en ciudad y trasladarla a esos tipos de terrenos.

Vía | Comingsoon

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.