El Toyota Camry se asoma en una imagen y nos deja impresionados

El Toyota Camry se asoma en una imagen y nos deja impresionados

Escrito por: Victor Alós Yus    2 diciembre 2016     2 minutos

El año 2018 va a traernos una nueva versión del Toyota Camry, así que estamos casi listos para ir conociendo esta nueva versión del popular coche japonés. Al menos, podemos ver, aunque sea, una imagen de parte de la trasera de este coche, que nos muestra algún detalle del diseño renovado con que llegará al mercado. Poco podemos ver, pero esta imagen tan limitada nos ofrece unas líneas activas y dinámicas, con un aspecto muy agradable y listo para lanzarse por las carreteras con ánimo.

El diseño completo del modelo tardará todavía un poco más de tiempo en mostrarse, así que nos tendremos que conformar con esta imagen parcial. No sabemos qué más podemos esperar de esta nueva generación de uno de los coches más populares de la marca, al menos en el mercado estadounidense, donde es realmente una de las propuestas de la marca más vendidas.

Renovación para afrontar nuevos retos

Un nuevo Camry que todavía no conocemos en profundidadPero el segmento de las berlinas está en serios apuros durante los últimos años, porque los SUV, de todos los tamaños y especificaciones, se han convertido en la gama que más sube y hay que tener en cuenta que hoy por hoy, se trata de los vehículos más populares que hay en el mercado. De hecho, el Toyota RAV-4 está a punto de robar el primer puesto al Camry como el más vendido de Estados Unidos, así que nos encontramos con un cambio importante en la tendencia, que la marca tendrá que compensar para mantener el nivel de ventas.

Los detalles técnicos del nuevo Toyota Camry están todavía bajo llave, pero podemos esperar la nueva plataforma TNG que ya estrenó el nuevo Prius. El motor con que se ha probado hasta el momento este nuevo Camry es un motor de 3.5 litros que ofrece una potencia por encima de 300 CV. Cuando llegue al mercado, ese motor se reducirá hasta los 2.5 litros, con un bloque también de cuatro cilindros, con aspiración atmosférica y otro de 2.0 litros con turbo, también de cuatro cilindros y que están presentes también en los Lexus NX y IS, dos vehículos de la marca Premium de la compañía.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.